Zalando esconde una joya en forma de vestido que parece de lujo pero cuesta menos de 22 euros

Zalando esconde una joya en forma de vestido que parece de lujo pero cuesta menos de 22 euros
Sin comentarios

Las rebajas son un buen momento para adelantarnos un poquito en el tiempo y fichar prendas que -quizás ahora no son las más adecuadas- pero que nos solucionarán looks de la próxima temporada. Es el caso, aunque con matices, de este vestido Vero Moda que encontramos en Zalando.

Un diseño que a priori puede parecer primaveral, pero que en realidad bien entendido, puede ser perfecto también para esta época del año (basta con añadir unas botas altas o de cowboy a la ecuación). Pero lo que verdaderamente hace especial a este diseño, es sin duda el estilo folk, elegante y bohemio al estilo de firmas de lujo con Etro.

El diseño en cuestión tiene un estampado en forma de espiga con distintos colores tipo azteca, un corte en la cintura y un escote en V súper favorecedor. El largo midi hace que funcione bien tanto con botas como zapatillas o sandalias de tacón, poco se le resiste a esta joya oculta y atemporal.

Vestido

Por si faltan aún razones para incluirlo en nuestro fondo de armario, Zalando tira la casa por la ventana y rebaja este Only a un precio tan asequible que se viene directo a nuestra cesta, concretamente por 44,99 21,99 euros.

ONLY ONLSHEA LONG WRAP DRESS - Vestido informal

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Imaxtree, Zalando

Temas
Inicio