Este es el vestido de Springfiel que mejor sienta con botas altas de serraje, está rebajado y favorece un montón

Este es el vestido de Springfiel que mejor sienta con botas altas de serraje, está rebajado y favorece un montón
Sin comentarios

Hay vestidos que son un flechazo, amor a primera vista y que inmediatamente nos inspiran para elegir el resto de elementos que completan el look. Es lo que nos ha ocurrido con este diseño que fichamos en Springfield.

Un bonito y romántico modelo con estampado floral y ribetes negros que no puede tener mejores compañeras de viaje que unas botas altas con tacón, de esas de serraje a caballo entre las cowboy y las siluetas más clásicas. Además, para darle aún más rollazo folk, podemos subir la temperatura con una chaqueta de punto grueso, para apostar de pleno en el estilo boho.

Pero no es solo su aura bohemia lo que nos ha conquistado por completo, también su silueta: el escote en V, las costuras en la cintura, las mangas abullonadas... todo cuidadosamente estudiado para realzar la figura, dando protagonismo al escote y a la cintura.

Botas

El vestido en cuestión es una pieza atemporal que podemos llevar desde ya, pero que aprovecharemos también en primavera y está rebajado ya en Springfield (sin necesidad de esperar al mes de enero) por 39,99 29,99 euros.

Vestido Midi Vivos Contraste

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Springfield

Temas
Inicio