Women'Secret tiene el pijama de entretiempo más romántico jamás creado y además está rebajado

Women'Secret tiene el pijama de entretiempo más romántico jamás creado y además está rebajado
Sin comentarios

El otoño es época de cambios, una oportunidad para nuevos comienzo y para renovarnos en todos los sentidos, quizás por eso, a muchas nos apetece un cambio de armario con prendas especiales que nos acompañen en la nueva temporada.

Esto no solo se limita a las tendencias que llevaremos en la calle, también hablamos de cuidar nuestro momento en casa, con rutinas de belleza que nos proporcionen el mimo y el descanso tan necesario, pero también, por qué no, con el pijama más bonito jamás creado: este de Gastón y Daniela -la firma de decoración más romántica- que ha creado en exclusiva para Women'Secret.

Pijama

Un pijama de dos piezas -camisa y pantalón- en un bonito color verde agua, con estampado romántico en tonos buganvilla, crema y rosas, entre otros. Una elección con tejido suave y ligero que es perfecto para la época de entretiempo en la que nos encontramos.

La buena noticia es que, esta propuesta elegante y atemporal -de esas que apetece llevar en ocasiones especiales- la encontramos hoy rebajada en Women'Secret,  concretamente por 36,99 26,99 euros.

Pijama camisero largo estampado verde Women'Secret

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @womansecretofficial, Women'Secret.

Temas
Inicio