Wide leg, campana o efecto piel: cinco pantalones de Lloyd's de mujer rebajados en El Corte Inglés que son tendencia pura

Wide leg, campana o efecto piel: cinco pantalones de Lloyd's de mujer rebajados en El Corte Inglés que son tendencia pura
Sin comentarios

Los pantalones son, con diferencia, una de las prendas que más variaciones permiten en cuanto a silueta: culotte, pitillo, campana, wide leg... Que tengamos tantos modelos diferentes es una muy buena noticia para nosotras porque al abrir nuestro abanico de opciones podemos escoger uno u otro en función de cuál nos guste (o favorezca) más


Hoy nos hemos sumergido entre el catálogo de Lloyd's, una de las firmas más conocidas que vende en El Corte Inglés, y hemos seleccionado cinco modelos que son tendencia total. Que, además, todavía podemos encontrar con descuento:

Pantalones campana

Pantalon Morado

Aunque en realidad nunca se hayan ido, los pantalones campana o flare están viviendo un boom esta temporada bastante fuerte que va a seguir todo este 2022. Este modelo en morado, con costuras en contraste y confeccionado en algodón, nos parece un modelo ideal para sumar a nuestro armario. Para combinar con blusas blancas o con estampados florales esta primavera. 69,99 euros 27,99 euros.

Pantalón flare Boho Collection morado

Pantalón flare Boho Collection morado

Pantalon Campana Pana

La pana es el protagonista de estos otros pantalones campana, un modelo con el que darle un toque boho a nuestro armario y a nuestro día a día (de hecho así se llama la colección, Boho Collection). Está disponible también en otros tres colores: marrón, azul marino y color caldero. 69,99 euros 27,99 euros.

Pantalón flare pana Boho Collection en blanco

Pantalón flare pana Boho Collection en blanco

Pantalones wide leg

Pantalon Wide Leg

Desde hace un tiempo la silueta wide leg ha ido ganando cada vez más fuerza en nuestros armarios, tanto por su comodidad como porque hacen un efecto infinity leg (sobre todo si los combinamos con unos zapatos de tacón o plataforma) que en definitiva sienta genial.

Este modelo en color crudo destaca sobre todo por el detalle de los bolsillos laterales con botones a juego, una apuesta más personal y especial. 69,99 euros 27,99 euros.

Pantalón wide leg botones Boho Collection

Pantalón wide leg botones Boho Collection

Pantalones efecto piel

Pantalon Piel Marron

Pasando a los siempre tendencia pantalones de cuero o efecto piel tenemos en primer lugar este modelo, confeccionado 100% en piel suave. Un auténtico upgrade de los pantalones de este estilo que normalmente solemos llevar. Tienen un corte amplio, con botón a juego y cinco bolsillos. También están disponibles en color negro. 179 euros 71,60 euros.

Pantalón 100% piel Boho Collection en marrón

Pantalón 100% piel Boho Collection en marrón

Pantalon Encerado

Y si lo que buscamos es más bien los clásicos pantalones encerados tenemos este modelo en negro de polipiel. Un modelo con corte pitillo con el que lucir nuestras botas militares favoritas con un jersey o camisa y crear un lookazo. 69,99 euros 27,99 euros

Pantalón pitillo encerado Boho Collection

Pantalón pitillo encerado Boho Collection

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | 

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio