Seis zapatos de Gloria Ortiz que aún podemos encontrar rebajados y nos encantan

Seis zapatos de Gloria Ortiz que aún podemos encontrar rebajados y nos encantan
Sin comentarios

Una de las marcas made in Spain más consolidadas y conocidas en el mundo de los zapatos es Gloria Ortiz y el por qué, además de por su calidad, lo claro: lleva años vendiéndose en los stands de El Corte Inglés. Fabrican todos sus zapatos en Ubrique, el municipio gaditano cuna del calzado, la marroquinería y la piel en en general.

También tienen líneas de bolsos y accesorios pero, como ya hemos dicho, nosotras estamos in love con sus zapatos. Y aunque las rebajas prácticamente están llegando a su fin, hemos encontrado seis botas y botines rebajadas para aprovechar los últimos descuentos de la temporada:

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Botas

Botas De Mujer Gloria Ortiz En Piel De Color Negro

Las primeras botas que hemos fichado han sido estas en color negro, confeccionadas en piel y con una suela tipo track que no puede ser más tendencia. 169 euros 67,60 euros.

Botas De Mujer Gloria Ortiz De Piel En Color Topo

Cambiando de color y pasándonos al marrón tenemos estas botas altas en color topo confeccionadas en piel vacuna. Su caña mide 40 centímetros y el detalle diferenciador de la cremallera en la parte superior nos gusta mucho. 179 euros 89,50 euros.

Botas altas color topo

Botas altas color topo

Botas De Mujer Gloria Ortiz De Piel En Color Negro

Volviendo al negro tenemos estas botas altas con un acabado encerado, confeccionadas en piel y con el detalle de la hebilla lateral con el logotipo de la marca. 169 euros 84,50 euros.

Botas altas negras hebilla

Botas altas negras hebilla

Botines

Botines De Mujer Gloria Ortiz Elasticos De Color Marron

Nuestro primer fichaje en cuanto a botines han sido estos en animal print tipo calcetín, una apuesta arriesgada pero diferente con la que dar personalidad a nuestros looks. 99,99 euros 49,95 euros.

Botines animal print tipo calcetín

Botines animal print tipo calcetín

Botines Chelsea De Mujer En Piel De Color Rojo

Pasando a un modelo considerablemente más atrevido tenemos estos botines tipo Chelsea rojos de piel, con un diseño bastante modernista y punta cuadrada. 139 euros 69,50 euros.

Botines tipo chelsea rojos

Botines tipo chelsea rojos

Botines De Mujer Gloria Ortiz Con Estampado Serpiente Marron

Y por último también en animal print, esta vez en una tonalidad marrón más clara, tenemos estos otros botines. Con una caña mucho más alta (14 centímetros) y fabricados en piel. 169 euros 67,60 euros.

Botines animal print media caña

Botines animal print media caña

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio