Vuelven las botas de agua que arrasaron en Decathlon: impermeables, elegantes y cómodas por menos de 25 euros

Royal Danish Academy S24 116
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acabó llevar el bolso capazo colgado del brazo con el protector solar y la toalla para disfrutar de largas jornadas de sol. La lluvia ha hecho su aparición y esperamos que como le corresponde en la época otoñal vuelva en muchas ocasiones para espantar a la temida sequía. Así que al mal tiempo buena cara y accesorios imprescindibles como un paraguas resistente y elegante o unas botas de agua tan bonitas como estas de Decathlon que nos protejan los pies debidamente de la humedad.

Botas Equitación Schooling Agua Adulto Fouganza Negro PVC

¿Quién nos iba a decir no hace tanto que las botas de agua iban a volver a ser objeto de deseo? Y es que desde que en los noventa Kate Moss puso en el punto de mira las Hunter en los enlodados festivales de música veraniegos británicos, su popularidad había caído paulatinamente.

Sin embargo las marcas, desde las más caras como Chanel hasta las más asequibles como en el caso de Decathlon, se han puesto a trabajar para que su diseño sea cada vez más urbano, elegante y fácil de combinar a diario. Es decir, para que no desentonen con tus vaqueros wide leg favoritos ni con unos leggings.

Así son estas Schooling, que se inspiran claramente en las botas de equitación y que están fabricadas en material sintético absolutamente impermeable. ¿Un punto muy a favor? Que da igual nuestra estatura porque su caña se puede recortar con suma facilidad para que se adapte a todas las longitudes de pierna. Y cuando se ensucian con sólo pasarles una bayeta vuelven a quedar impecables.

No nos extraña lo más mínimo que el año pasado estas botas de agua fueran un auténtico bombazo viral ya que no pueden ser más prácticas, así que aprovecha y hazte ahora con ellas por sólo 24,99 euros antes de que vuele el stock (disponibles en color negro en todas tallas entre la 36 y la 46).


Las editoras de Trendencias recomiendan

Rumkok Botas De Agua Impermeable, Mujer Adulto Al Aire Libre Muy Cómodas Caucho Calzado, Albaricoque, 38 EU

Foinledr Caucho Botas Mujer, Muy Cómodas Antideslizante Calzado Impermeable, Rosa, 39 EU

Foinledr Botas de Agua Mujer Botas de lluvia Comodas Botas Agua Botines Botas de Goma Botas Para La lluvia Rain Boots, Gris, 39 EU

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@spotlight.launchmetrics | Decathlon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio