Fichamos las chaquetas para el entretiempo más ligeras, cálidas e impermeables con las que plantarle cara a la DANA

Fichamos las chaquetas para el entretiempo más ligeras, cálidas e impermeables con las que plantarle cara a la DANA

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Lynn Odman

Ayer aún estábamos combatiendo a la ola de calor con la ayuda de nuestros ventiladores de pie y los aires acondicionados portátiles (o fijos) y hoy ya parece que tengamos que sacar el calefactor del trastero para que no se nos enfríen los pies mientras teletrabajamos. Quizás esto último es un poco exagerado pero lo cierto es que la llegada de la DANA con sus lluvias torrenciales nos ha traído también la necesidad de encontrar prendas más cálidas y abrigadas.

Así que no hemos podido evitar asomarnos a algunas de nuestras tiendas favoritas para escoger las chaquetas de entretiempo más prácticas y elegantes: fáciles de combinar en cualquier outfit y de las que nunca pasan de moda. Perfectas para ampliar nuestro armario cápsula.

Cinco chaquetas de entretiempo ideales para este otoño

Chaqueta compacta de plumas ultraligera de Uniqlo

Esta chaqueta compacta es todo un best seller de Uniqlo por su versatilidad y lo cómoda que resulta. Queda genial en los looks sporty pero también en otros más cuidados, siendo perfecta para el día a día. Repelente al agua y con relleno de plumón ultra ligero, no habrá DANA que nos moje con ella puesta.

Ahora la encontramos en cuatro colores diferentes (azul, gris, marfil claro o negro) en tallas que van de la 2XS a la 2XL. Su precio es de 69,90 euros.

Chaqueta Compacta Plumas Ultraligera

Chaqueta biker para mujer Only Onlgemma

Esta cazadora de cuero con cremalleras se llama cazadora biker o perfecto y es un clásico de los que nunca fallan. Ideal para llevar con jeans y prendas denim dándole un estilo rockero. Con parte asimétrica en el frontal está hecha en cuero sintético de tacto muy suave y duradero.

En Amazon la encontramos en tallas que van de la 34 a la 44 con un 30% de descuento por sólo 35,19 euros (en lugar de 49,99 euros).

Only ONLGEMMA Faux Leather Biker OTW Noos Chaqueta, Negro (Black Black), 38 para Mujer

Bomber acolchada Urban Classics

Otra prenda de estilo casual muy cómoda que no puede faltar en nuestro guardarropa es la bomber y mejor sí es acolchada para hacer frente al viento y la lluvia. Una prenda de las que nunca mueren y que en el caso de esta de Urban Classics tiene cierre completo de cremallera en el frontal y apenas pesa.

Ahora en Amazon está rebajada con un 19% de descuento y es nuestra por 40,59 euros (antes 49,90 euros).

Urban Classics Ladies Diamond Quilt Nylon Jacket-Chaqueta Mujer Grün (olive 176), 38

Chubasquero de tejido reciclado liso en negro Desigual

Este original chubasquero para mujer de Desigual le pondrá el punto divertido a los peores días de lluvia a la que ves que nos mantiene bien secas. De estilo poncho oversize con capucha no puede ser más cómodo de llevar, tiene cintura regulable y pespuntes en color a contraste. Lleva estampad el logo de la marca por toda su superficie con efecto satinado.

Lo encontramos ahora en El Corte Ingles en color negro en talla única por 99,95 euros.

Chubasquero negro Desigual para mujer

Gabardina de mujer con doble botonadura y cinturón Pepe Jeans

Esta elegantísima gabardina de Pepe Jeans para mujer proporcionará el toque de estilo que necesitamos en nuestro día a día a la vez que nos mantiene protegidas de las inclemencias metereológicas. De estilo clásico y relaxed fit, lleva cierre cruzado de doble botonadura, detalle de charreteras en hombros y canesú trasero. No le faltan bolsillos laterales, abertura trasera en dobladillo y etiqueta con el logo de la marca en la espalda.

Disponible en todas las tallas entre la XS y la XL en El Corte Inglés por 190 euros.

Las editoras de Trendencias recomiendan

Columbia Lake 22 Chaqueta de plumas con capucha para mujer, Azul (Cypress Heather), Talla M

Desigual Bomber Plisados Scarle 5189 Chaquetas, Mujer, Turquesa (Peacoat), XL

Orolay Gabardina Larga para Mujer con Cinturón Gabardina Ligera de Doble Botonadura con Cinturón Caqui M

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@linnodman | Uniqlo | Amazon | El Corte Inglés

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio