Renovamos nuestros vestidos de invitada con hasta un 75% de descuento en el remate final de las rebajas de Cortefiel

Renovamos nuestros vestidos de invitada con hasta un 75% de descuento en el remate final de las rebajas de Cortefiel

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Silvia Bartabac

Llega el final de las vacaciones y de las largas tardes en la piscina pero no dejes lejos el autobronceador y tu iluminador facial favoritos porque lo que seguro que aún no ha llegado a su fin son los eventos que se multiplican a finales de verano y en otoño.

Así que toca renovar nuestros vestidos de invitada si no queremos repetir una vez más el mismo modelo y qué mejor que hacerlo ahora en el remate final de las rebajas de Cortefiel, donde podemos encontrar la máxima calidad y diseños muy favorecedores con descuentos de hasta el 75% lo que los deja a precio de outlet.

Seis vestidos de invitada para cualquier estación a un precio irresistible

Vestido pluma de Vila

Un maravilloso vestido largo de corte imperio con falda de plumas con el que sentirse como la protagonista de alguna de las mejores películas románticas y la más elegante de la noche. En color crudo con cremallera en el lateral y cuerpo satinado con jackquard a tono, los tirantes son de largo ajustable.

Lo tenemos ahora con un 63% de descuento por sólo 29,99 euros (antes 79,99 euros).

Vestido pluma de Vila

Vestido de punto halter Slowlove

Un diseño con un ligero toque retro setentero gracias a su tejido iridiscente que al moverse le da un aire mágico. Con largo por los tobillos, cuello halter con cordón anudable y falda capa con vuelo.

Ahora tiene un 69% de descuento y cuesta sólo 24,99 euros (antes 79,99 euros).

Vestido de punto halter Slowlove

Vestido largo acampanado con abertura Morgan

Este vestidazo cuenta con un vertiginoso escote en V y abertura en la parte delantera para poder lucir piernas. Muy favorecedor por su corte acampanado está disponible en un bonito color amarillo con un 53% de descuento sobre su PVP por sólo 41,99 euros (antes 90 euros). Imprescindible en nuestro armario cápsula.

Vestido Anya de Hoss Intropia

El vestido largo Anya de la marca Hoss Intropia es una apuesta ganadora si lo que prefieres es lucir espalda. Incluye cinturón drapeado que estiliza la cintura y tirantes finos que dejan ver los hombros con la espalda descubierta. Disponible en azul o en rojo en tallas que van de la XS a XL.

Ahora con un 70% de descuento que lo deja en 59 euros (en lugar de 199 euros).

Anya Vestido largo espalda descubierta

Vestido lencero espalda cruzada

Este vestido lencero largo satinado tiene tirantes dobles que van cruzados en la espalda consiguiendo un precioso efecto que la realza. La falda incluye aberturas laterales para poder lucir pierna y ahora cuenta con un 62% de descuento por sólo 25,99 euros (antes 67,99 euros).

Vestido lencero espalda cruzada

Vestido cuello halter Vila

Este elegantísimo vestido largo en tejido ligero lleva cuello halter con falda con abertura lateral adornada con volantes que deja vislumbrar la pierna. Incluye cierre de botón en la espalda y tirantes finos regulables. En estos momentos tiene un 21% de descuento que lo deja en 53,99 euros (antes 67,99 euros) en tono gris claro o gris oscuro.

Vestido cuello halter Vila

Las editoras de Trendencias recomiendan

Sincemeet Vestidos de la Madre de la Novia Noche de Gasa con Mangas Cortas Fiesta Largos de Encaje para Mujer

Angel-fashions Mujer Lentejuela Bateau Manga del Casquillo Joven a la Moda Sirena Vestido de Noche (Small, Azul Negro)

Ever-Pretty A-línea Vestido de Noche Cuello en V Manga Corta Gasa Corte Imperio para Mujer Negro 44


Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@bartabacmode | Cortefiel

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | 44 vestidos de invitada de boda por colores y precio de Zara, Mango, Asos, El Corte Inglés, H&M y más

Inicio