El vestido estampado es un básico atemporal y fichamos cinco opciones súper versátiles que lo confirman
Shopping

El vestido estampado es un básico atemporal y fichamos cinco opciones súper versátiles que lo confirman

Llevar vestido es siempre una buena idea, pero cuando las temperaturas suben, se convierte casi en un asunto de supervivencia: nos vestimos con un solo gesto,  sin complicaciones y además vamos super fresquitas.

Si además el vestido en cuestión es tan versátil que lo mismo podemos llevarlo al trabajo que a una quedada con amigas en una buena terraza, mejor que mejor. Es el caso de estos vestidos estampados ideales y atemporales que hemos fichado hoy:

Vestido

La primera de nuestras opciones es uno de esos vestidos que igual podemos lucir en un evento, como parte de un look de invitada impecable, que en una tarde tomando algo en una terraza. La clave de todo está en su diseño sencillo, pero elegante, con toques originales que marcan la diferencia (como el volante).

La silueta de este Vera Mont es en forma de campana, con cuello a la caja y sin mangas; el diseño se completa con un tejido efecto satinado estampado con rayas en color beige o en tonos grises. Lo tenemos disponible en Amazon desde 37,27 euros.

Vera Mont Vestido para Mujer

Vera Mont Vestido para Mujer

Vestido 1

Si buscamos un vestido de tarde fresquito, romántico y con el estampado favorito de esta época del año -las flores- este diseño de The Drop en color amarillo pastel es perfecto. Cuenta con una silueta que se ajusta a la cintura para abrirse en la cadera, súper favorecedora y plagada de romanticismo.

El punto sexy lo aportan las aberturas tipo cut-out en la espalda, los tirantes finos y el escote en forma de corazón. Está disponible en Amazon desde 32,24 euros, en tres colores más a elegir (lo que puede influir en el precio).

The Drop Makenna Strappy Cross Front Smocked Back Midi Dress Vestidos Mujer

The Drop Makenna Strappy Cross Front Smocked Back Midi Dress Vestidos Mujer

Vestido 2

Aunque parece que el verano ha llegado antes de tiempo, aún quedan días por delante en los que apetece llevar algo de manga larga -en el norte esto ocurre hasta en pleno verano- por eso este vestido de Na-Kd nos parece una elección más que apetecible ahora mismo.

Se trata de un vestido maxi con tintes bohemios gracias a su silueta línea A, el escote en V decorado con volantes y las mangas del tipo acampanadas. Está disponible en un bonito estampado color verde pastel, que acentúa su estilo romántico desde 59,45 euros.

NA-KD Vestido Maxi con Volantes Y Mangas Globo Informal para Mujer

NA-KD Vestido Maxi con Volantes Y Mangas Globo Informal para Mujer

Vestido 3

Un vestido con estructura panel de abeja es una elección atemporal y una inversión en el fondo de armario que llevaremos sin parar cada verano. Este vestido estampado con flores en tonos azules de The Drop no es una excepción.

Se trata de un modelo por debajo de la rodilla que cuenta con volantes en el bajo y los tirantes para darle un toque más dulce. Una elección ideal para ir fresquita las tardes de verano con sandalias o alpargatas que encontramos desde 39,30 euros (el precio puede variar en función de la talla y el color que elijamos).

The Drop Kimi Ruffled Shoulder Smocked Midi Dress Vestidos Mujer

The Drop Kimi Ruffled Shoulder Smocked Midi Dress Vestidos Mujer

Vestido 4

Por último, uno de nuestros favoritos es este vestido de punto estampado con rayas de distintos tamaños y siluetas que no puede ser más retro. Un diseño de inspiración 70s que es pura tendencia y que a pesar de ser ajustado -y con escote en V- resulta muy sobrio, por lo que podemos llevar al trabajo.

El vestido de manga corta tiene un largo casi a la altura del tobillo que lo hace más elegante aún. Está disponible en Amazon hoy desde 69,95 euros.

Morgan Robe/Tricot para Mujer

Morgan Robe/Tricot para Mujer

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Imaxtree, Amazon.

Temas
Inicio