Si tuviésemos que quedarnos solo con una cosa de las segundas rebajas de verano de Cortefiel sería este vestido (y te contamos por qué)
Shopping

Si tuviésemos que quedarnos solo con una cosa de las segundas rebajas de verano de Cortefiel sería este vestido (y te contamos por qué)

Desde que en 2015 Sara Carbonero lanzase junto a Isabel Jiménez la firma Slowlove no hemos tenido más que flechazos: vestidos, bolsos, tops... De todo vamos. Y es que marca, con una filosofía basada en "ver la vida con calma, delicadeza y mimo", tiene un estilo bohemio y romántico muy característico que vemos reflejada en todas sus prendas y a nosotras nos encanta.

Pues bien hoy nos hemos enamorado de un vestido de su última colección que está rebajado en Cortefiel (69,99 euros 34,99 euros) y tenemos muchas pruebas y pocas dudas de que va a ser el vestido del verano. Concretamente tenemos cinco razones por las que nosotras estamos in love con este vestido y por las que estamos segura que tú también te enamorarás:

Por su maravillosa espalda

Espalda Vestido Punto Tipo Halter

Los escotes a la espalda siempre son un plus en cualquier top o vestido y esta espalda abierta no podría gustarnos más. Es fresquito, sexy pero a la vez delicado y muy pero que muy bonito. Vamos, todo lo que se le puede pedir a un escote en la espalda.

Porque podemos llevarlo sin sujetador

Detalle Escote Vestido Slowlove

La ropa interior nos gusta, sí, pero en verano llevar sujetador es un rollo: da calor, molesta por el sudor y muchas veces se ven los tirantes o el propio sujetador por el tipo de corte de la parte de arriba que llevamos. Por eso este tipo de diseños, que están pensados para llevar sin nada, nos gustan tanto.

Porque podemos jugar con el escote

Escote Vestido Punto Tipo Halter

Al atarse por detrás al cuello tiene un escote multiposición, que nos permite jugar con él y ponerlo de dos formas distintas. Por un lado de una forma clásica, como vemos en la fotografía, con el nudo directamente al cuello. Y por otro, para las más atrevidas o las que quieran realzar la zona del escote, también podemos cruzarlo por delante. Un dos en uno explosivo.

Porque queda genial con sandalias

Vestido Punto Tipo Halter

Como nos han recordado las propias estilistas de Slowlove, es un vestido muy veraniego que, como tal, queda genial con sandalias. Si vamos a pasear o a ir a la playa lo podemos llevar con sandalias planas como en la fotografía. ¿Que queremos arreglarnos un poco más? Unas sandalias o alpargatas de tacón, un bolso bonito y listas para deslumbrar a quien se nos ponga por delante.

Por su precio

Entero Vestido Slowlove

Y por último -pero no menos importante- tenemos que añadir a todas las bondades que hemos recalcado anteriormente la más obvia: su precio. Porque no solo tiene descuento, sino que como hemos mencionado antes lo tenemos rebajado A MITAD DE PRECIO. Cuesta 69,99 euros 34,99 euros. Vamos que sin duda es nuestra compra estrella de las rebajas de Cortefiel.

Vestido punto tipo halter

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @slowloveoficial

Fotos | Cortefiel

Temas
Inicio