Tres vestidos y dos monos ideales para crear el tipo de look de invitada perfecta que triunfa en Instagram
Shopping

Tres vestidos y dos monos ideales para crear el tipo de look de invitada perfecta que triunfa en Instagram

La temporada de eventos hace ya semanas que se instaló para quedarse con nosotros al menos hasta bien entrado el otoño, en nuestra agenda se acumulan las bodas, bautizos, comuniones e incluso ferias...

Si es tu caso y necesitas urgentemente un modelo (o dos) para ser la invitada perfecta o como mínimo la más elegante sin dejarse una fortuna en ello, hemos encontrado varias opciones más que deseables que son acierto seguro:

Vestido1

La primera de nuestras opciones es sencilla pero elegante a más no poder, se trata de este vestido largo en tejido satinado de color negro con escote asimétrico. La silueta ajustada con corte en la cintura realza la figura y una abertura lateral nos permite lucir pierna al estilo Angelina.

Lo mejor es que al tratarse de un vestido sencillo y elegante, nunca pasará de moda por lo que, cambiando los complementos podremos darle uso en más de una ocasión (y en más de dos). Está disponible en Amazon desde solo 40,34 euros (el precio puede variar en función de nuestra talla).

Marca Amazon - TRUTH & FABLE Vestido Largo con Hombros al Aire Mujer

Marca Amazon - TRUTH & FABLE Vestido Largo con Hombros al Aire Mujer

Vestido2

Este mono también de la firma de Amazon Truth&Fable es perfecto para una boda o para cualquier otro evento (como las comuniones que tanto abundan en este mes de mayo). Se trata de un diseño con pernera ancha, cinturón a juego para realzar la silueta y un escote palabra de honor con volante incluido.

El color rojo resulta muy favorecedor a cualquier tono de piel y además, es bastante fácil de combinar: podemos añadir accesorios fucsia, el color de moda de la temporada. Está disponible en Amazon desde solo 44,19 euros (el precio puede variar en función de la talla).

Marca Amazon - TRUTH & FABLE Mono Mujer

Marca Amazon - TRUTH & FABLE Mono Mujer

Vestido3

Con permiso del rosa fucsia, el verde es uno de nuestros tonos favoritos para esta primavera y también para el próximo verano. En este caso nos quedamos prendadas de este vestido Guess que es sencillo pero que no pasará desapercibido.

Se trata de un diseño en línea A con escote corazón, tirantes finos y un elegante frunce en la parte frontal que realza y alarga nuestro cuello. Es ideal para llevar con sencillo recogido y unas sandalias doradas de altura de infarto. Está disponible en Amazon por 216,73 euros.

Guess Soft Touch Gab-Vestido para Mujer Fiesta Informal, Verde Tropical,

Guess Soft Touch Gab-Vestido para Mujer Fiesta Informal, Verde Tropical,

Vestido4

Otro mono que se cuela en nuestros favoritos para looks de invitada es este elegante y a la vez bohemio Truth&Fable. Una apuesta elegante que rompe tabúes y protocolos contra el negro en los eventos (a nosotros nos parece una elección ideal).

El mono de manga corta tipo mariposa tiene un escote con abertura en forma de lágrima y cuello a la caja. La pernera ancha lo hace ideal para llevar con sandalias de tacón. Está disponible en Amazon desde 62,01 euros, el precio como siempre puede variar en función de nuestra talla.

Marca Amazon - TRUTH & FABLE Mono Largo con Mangas de Vuelo Mujer

Marca Amazon - TRUTH & FABLE Mono Largo con Mangas de Vuelo Mujer

Vestido5

Por último, con escote halter y tejido satinado en color malva tenemos este vestido de Esprit que no puede ser más elegante. Una apuesta que podemos combinar con accesorios estampados en los mismos tonos o con una sencilla bombonera dorada a juego con las sandalias.

El escote halter es perfecto para realzar nuestros hombros y nos invita a llevar el pelo recogido (una coleta tipo bubble puede ser la elección ideal). Está disponible en Amazon hoy por 95,99 euros, aunque el precio puede variar en función de la talla.

ESPRIT Collection 022eo1e351 Vestido Mujer

ESPRIT Collection 022eo1e351 Vestido Mujer

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @mariafrubies, Amazon.

Temas
Inicio