El trench es el rey del otoño y estos modelos lo confirman porque los veremos mucho por la calle
Shopping

El trench es el rey del otoño y estos modelos lo confirman porque los veremos mucho por la calle

Que la gabardina es un clásico que forma parte de los mejores estilismos de entretiempo no es ningún secreto; no solo combina con prácticamente la totalidad de nuestro armario, nos protege de la lluvia y de los cambios de temperaturas en esta época del año y lo consigue con muchísimo estilo.

Y aunque hablamos de todo un clásico, cada temporada se reinventa y aparecen nuevas siluetas con toques distintos como por ejemplo las mangas abullonadas,  los diseños a todo color o los tejidos estampados como protagonistas, que se alejan del más básico de los patrones.

Prueba de alguno de ellos es esta selección de gabardinas para todos los estilos y presupuestos que encontramos a la venta en Amazon con marcas tan tradicionales en este campo como Tommy Hilfiger y otras propuesta low cost como las de Find.

Trench2

Una de nuestras propuestas favoritas por la originalidad en los detalles y el color es sin duda este trench de Find, la marca propia de Amazon; con un largo por debajo de la rodilla, esta gabardina marca la diferencia con sus bolsillos frontales tipo cargo y por la capucha a juego que le da un toque más casual.

Sin embargo, aunque estos detalles le dan un toque informal, la silueta de líneas rectas y el cinturón de hebilla le aportan ese estilo elegante propio de este clásico. La encontramos a la venta desde solo 119,70 euros.

Marca Amazon - find. Abrigo Largo con Cinturón Mujer

Trench3

Fabricada en un tejido 100% Lyocell Sostenible, este trench de Tommy Hilfiger es la clásica inversión de la que no te arrepientes porque jamás pasará de moda y siempre será necesaria en las temporadas de lluvia, pero a la vez apostando a la vez por un toque atrevido si la elegimos en este color rosa.

Con una silueta clásica de largo bajo la rodilla, cuenta también con cinturón y botonadura cruzada. Resuelve de forma fácil cualquier look sin renunciar a la comodidad y además, con elegancia.  Lo tenemos desde 299 92,46 euros.

Tommy Hilfiger Db Lyocell Fluid Trench Gabardina para Mujer

Captura De Pantalla 2022 09 30 A Las 17 20 07

Este trech de Tommy Hilfiger hace un tipazo estupendo y es el complemento perfecto para otoño e invierno. También, está disponible en color negro y tiene unas solapas de protección para los hombros y la espalda. Además, cuenta con una cadena ajustable a la cintura para que la pongamos como más nos guste y otra en el interior del cuello. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon desde 189,05 euros.

Trench Tommy Hilfiger

Captura De Pantalla 2022 09 30 A Las 17 25 56

Un trench negro es fantástico y muy elegante. Este modelo también es impermeable y puedes usarlo en los días con lluvia. También está disponible en color verde Está confeccionado en poliamida, poliéster, algodón y elastano y tiene una capucha muy ideal. Tiene un cierre doble de botones y cremallera. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon desde 365,83 euros.

Trench color negro Blauer

Captura De Pantalla 2022 09 30 A Las 17 32 55

Este trench de Geox tiene un modelo clásico y en color beige. Está confeccionado en poliéster y es cruzada con botones y un cierre con un cinturón y hebilla cuadrada. Es transpirable perfecta para los días más calurosos de otoño. Este modelo está disponible en Amazon desde 116,56 euros.

Captura De Pantalla 2022 09 30 A Las 17 38 26

Por último, hemos fichado este que nos encanta con diseño de cuadro en color marrón oscuro. Es cruzado y está confeccionado en poliéster y elastano. Tiene dos bolsillos exteriores y cierre cruzado abotonado. Su precio es 99,99 euros en El Corte Inglés. Es de la marca Tintoretto.

Trench a cuadros Tintoretto

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |@ninasandbech, Amazon, El Corte Inglés.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio