Un toque y listo: así es el spray de secado rápido de uñas rebajado en Amazon para la manicura perfecta en casa

Courtnee Crews
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este verano sin duda la tendencia que ha marcado nuestras manicuras han sido los colores pastel, aunque siempre ha quedado hueco para los tonos más atrevidos que hacían destacar nuestro bronceado.

Hayas seguido una tendencia u otra, o seas fiel a la elegante manicura francesa, seguro que lo que menos te gusta de todo este proceso es tener que esperar a que las uñas esté bien secas puesto que es el momento en que todo puede venirse al traste al tocar cualquier cosa. De modo que no te pierdas este spray casi milagroso en Amazon con el que conseguir una manicura perfecta del modo más fácil.

Secante rápido para esmalte de uñas D'Orleac

Este spray de la firma D'Orleac te permitirá conseguir una manicura perfecta en casa sin tener que pasar por un centro de estética. Con sólo vaporizarlo sobre las uñas tras la aplicación del esmalte conseguimos acelerar el secado del esmalte, aumentar su brillo, su duración sobre la uña y evitar el desconchamiento del barniz. Más rápido que una lámpara de manicura para tus esmaltes semipermanentes.

D Orleac Secante Rapido Para Esmalte De Unas 200 Ml 1 2941

Y más saludable, ya que septiembre es una época perfecta para dejar respirar a nuestras uñas luciendo esmaltes más respetuosos con ellas que les permitan regenerarse. Aprovecha también para utilizar un endurecedor natural como el aceite de coco masajeándolas de vez en cuando con él.

Este espray express se aplica mediante pulverizaciones cortas manteniendo unos quince centímetros de distancia con las uñas pintadas y en unos segundos tendrás la manicura lista.

Aprovecha para hacerte ahora con él con un 26% de descuento por sólo 8,79 euros (antes 11,95 euros) el envase de 200 ml. Un precio muy económico teniendo en cuenta que hará que nuestra manicura dure mucho más tiempo en perfectas condiciones.

Las editoras de Trendencias recomiendan

Valmy, Pack de Tres Esmalte Secado Rápido, Esmalte de Uñas Top Coat para Brillo y Protección (14 ml Cada Unidad)

Revlon Esmalte de Uñas Capa Superior de Secado Rápido 14,7ml

OPI Nail Lacquer Esmalte uñas Top Coat Manicura Profesional 15ml

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@courtneecrews | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio