Amazon rebaja su escritorio más vendido para darle un toque industrial pero elegante a nuestra vuelta al cole

Pexels Photo 4240503
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guardamos con pesar el ventilador de pie en el trastero (o quizás no tanto después de tanta ola de calor) y la maleta en el altillo para tenerla aparcada mientras no volvemos a usarla en alguna escapada en pareja ocasional, porque la vuelta a la oficina y al cole ya es un hecho. Así que debemos tener acondicionado un rincón de trabajo cómodo donde poder realizar nuestras tareas de modo eficiente.

ZINUS Jennifer 119 cm Escritorio para ordenador portátil | Escritorio de estudio para oficina en casa | Montaje sencillo | Estructura metálica | Espresso profundo

Y para conseguirlo nada mejor que contar con un escritorio como el Zinus Jenifer, el más vendido de Amazon. No nos extraña porque cuenta con un diseño industrial muy elegante que lo hace fácil de encajar en todo tipo de decoración moderna y sus medidas son lo suficientemente compactas para caber en espacios reducidos pero sin perder en confort.

Podemos encontrarlo rebajado en tres colores diferentes, todos ellos con estructura metálica muy robusta hecha en tubos de acero aleado con acabado en pintura anticorrosión y un tablero hecho con madera de aglomerado con acabado efecto madera natural con vetas. Sus medidas son de 61 cm de fondo x 119,4 cm de largo x 73,7 cm de alto.

Es muy fácil de limpiar y no tendrás que preocuparte por si se te vuelca un vaso mientras trabajas ya que es totalmente resistente al agua. Se entrega desmontado, como es habitual con los muebles en kit pero con unas instrucciones muy sencillas de seguir y todas las piezas necesarias.

Ahora lo podemos encontrar en tres colores diferentes con un 15% de descuento por sólo 67,90 euros con envío gratis (en lugar de 79,99 euros).

Lo que opinan de él aquellos que ya lo tienen

Si quieres echarle una mirada a algunas de las opiniones de los clientes de Amazon que ya lo han comprado para despejar dudas, a continuación te dejamos algunas de ellas:

Una mesa estable y muy bonita
Compré esta mesa en los Prime Days de Amazon, por lo tanto estaba de oferta. Y la compré por su atractivo precio (entonces no llegaba a los sesenta e), además de por su bonito diseño.
Estoy muy satisfecho con este modelo, la verdad. Dos años después de su compra, sigue tan robusta como el primer día. Mi temor al comprarla, fue que se tambaleara o fuera endencle, como se lee en opiniones de otros modelos. Pero nada más lejos de la realidad. Por un precio ajustado me trajeron una mesa muy bonita y muy estable.
La textura de la mesa, del tablero, es muy agradable, con unas vetas de relieve totalmente artificiales pero agradables al tacto. Sobra decir que es un tablero de aglomerado o dm con acabado polivinílico o polilaminado. Pero pese a ser un acabado artificial, repito, es muy agradable al tacto y a la vista.
El montaje fue entretenido, pero no complicado. Me la monté yo solo, así que no os preocupéis, una persona sola puede montarla si dispone de espacio y paciencia. Es facilísimo y viene con un croquis muy completo. Además te viene con cuatro parches de caucho para darle adherencia y protección al soporte del suelo (lo que vienen siendo las patas, que aquí son travesaños).
El único inconveniente que podría encontrarle es la posibilidad de que se pueda acumular suciedad alrededor de los travesaños que están en contacto con el suelo. Quizás unas patas a la antigua usanza podrían ser más práctcas a la hora de limpiar el suelo, pero no creo que tuviera la estabilidad que tiene con este sistema de perfiles.
Bonita mesa
Muy fácil de montar y muy bonita la madera, mi mujer esta encantada.

Las editoras de Trendencias recomiendan

HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio para Hogar Oficina Estilo Industrial 84x45x85cm Color Nogal

Oak & Tea OJ-DX2283 Escritorio, Madera, 2 Tier 110x55x75 cm

HOMCOM Mesa Escritorio Mesa de Ordenador Multifuncional Moderno y Minimalista para Oficina Estudio 105x50x76 cm Blanco

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@ivan-samkov | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio