Todos los productos de maquillaje más virales de TikTok que estás deseando probar están rebajados en el Amazon Prime Day

Todos los productos de maquillaje más virales de TikTok que estás deseando probar están rebajados en el Amazon Prime Day
Sin comentarios

Si como nosotras tú también estás en el lado beauty de TikTok y al deslizar en tu "para ti" de la aplicación prácticamente solo te aparecen vídeos de chicas maquillándose y probando todo tipo de productos de belleza, este es tu artículo. Y es que, ¿qué mejor forma de descubrir productos que en una red social? Al final es un poco cambiar el tradicional "boca a boca" que llevamos haciendo toda la vida con nuestras amigas por recomendaciones virtuales.

Siempre y cuando no sean productos híper caros -nuestro bolsillo no nos lo permite en esas ocasiones-, a nosotras nos gusta probar todos esos productos virales en nuestras propias carnes para ver si realmente merecen la pena o no. ¡Hemos encontrado auténticas joyas de esta forma! Prometido.

Aunque por suerte para nosotras los productos que suelen viralizarse son en su mayoría bastante económicos ya de por sí, hoy hemos creado un listado de "imprescindibles" que lo petan en TikTok y están rebajados en las ofertas de Prime Day de octubre:

Mascara Pestanas Maybelline

Probablemente haya pocas máscaras de pestañas más míticas en redes sociales que la Lash Sensational Sky High de Maybelline (siempre suele estar entre los más vendidos también). A nosotras nos gusta su versión normal, pero también está disponible en waterproof. 8,40 euros 6,99 euros.

Lash Sensational Sky High

Corrector Maybelline

También de Maybelline es icónico este corrector, que muchos consideran como un "borrador mágico". Disponible en unos 12 tonos diferentes para adaptarse a todo tipo de pieles, hay quienes lo utilizan incluso de base. 6,94 euros 5,32 euros.

Corrector de Maybelline

Serum Con Color Accord Parfait

Pasando a "bases" de maquillajes tenemos este sérum de L'Oréal con color, un producto ligero y nada graso que se adapta muy bien a nuestro tono de piel y puede usarse perfectamente como base. 12,49 euros 9,99 euros.

Sérum Con Color Accord Parfait

Base Infallible 32 H

Otra base de maquillaje que triunfa en TikTok (esta vez sí es una base como tal) es la Infallible 32 horas. Una base pensada para durar y aguantar todo el día hagamos lo que hagamos. 9,98 euros 8,26 euros.

Base Infallible 32 H

Polvos Compactos Mate Infalible 24h

El furor que causaron estos polvos matificantes de L'Oréal no fue ni medio normal (nosotras también los probamos, lo admitimos). 9,98 euros 9,51 euros.

Polvos Compactos Mate Infalible 24H

Labiales

El nuevo formato de pintalabios Superstay de Maybelline, unos labiales pensados para aguantar fijados como en el primer momento todo que le echemos, también están triunfando en la red social. 8,94 euros 7,19 euros.

Superstay de Maybelline

Eyeliner Liquido Epic Wear Semi Permanente

Las amantes de los eyeliners y los delineadores líquidos están in love con este de NYX tanto por sus resultados como por su precio. 9,90 euros 5,97 euros.

Eyeliner Líquido Epic Wear Semi-Permanente

Esponja Maquillaje

Si hay unas esponjas famosas para aplicar el maquillaje esas son las de Real Techniques, y esta en formato viaje es ideal para llevar a cualquier sitio manteniéndola siempre intacta. 7,74 euros 5,54 euros.

Esponja de maquillaje de Real Techniques

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @dulceida

Fotos | Amazon

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

En Trendencias | "Cómo llevar un vestido blanco y 21 ideas para combinarlo con acierto"

En Trendencias | "Estilo streetwear: cómo llevarlo y todas las tiendas y marcas que debes tener en el radar"

Temas
Inicio