El toallero eléctrico más cuqui para encontrar siempre calentitas las toallas: no necesita instalación y está rebajado en el Black Friday

El toallero eléctrico más cuqui para encontrar siempre  calentitas las toallas: no necesita instalación y está rebajado en el Black Friday
Sin comentarios

El frío este año parece que ha tardado en llegar pero aunque no tenemos pruebas, tampoco hay dudas de que será un invierno complicado, por eso es buena idea estar preparada ante cualquier situación que se pueda dar. 

Un buen radiador o estufa que consuma poca electricidad para ambientar la casa, un tendedero plegable para tender la ropa dentro y fuera de la terraza en función del tiempo, un buen edredón nórdico para la cama o mantas gustosas para las noches de peli en el sofá son algunas de las compras que tenemos claras. Incluso hemos fichado una alfombra gustosita para andar casi descalza, pero quizás hemos obviado un momento importante que vivimos a diario: la ducha.

Salir de la ducha -lo de darse un baño con esta sequía mejor lo evitamos de momento- es otra de las acciones que nos llevan a sufrir más el frío, por eso tenemos un truquito ideal y rebajado para evitarlo a toda costa: un toallero eléctrico, tan cuqui como práctico porque no necesita instalación.

Toallero

Se trata de un toallero en varios colores a elegir (a nosotros nos flipa el rosa) con un diseño que recuerda a la decoración con palés de estilo vintage. Tiene tres bloques de tablas en el que podemos colocar varias toallas y además, un sistema de control por pantalla LCD súper intuitivo.

WARM TOWEL 500W - Toallero eléctrico de suelo o pared

Aunque parezca que vamos a gastar más en la factura de la luz, no necesariamente, porque viene con un sistema programable que evita derroches: puedes pedirle que se encienda unos minutos antes de la hora de la ducha y que se mantenga hasta unos minutos después, así las toallas estarán calentitas al cogerlas y se secarán rápido en cuanto las cuelgues.

Verde

Es perfecto para colocar en el suelo ya que viene con pies, si no queremos complicarnos con instalaciones, pero si lo deseas trae todo lo necesario para colgarlo en la pared. Está disponible en la web de Create gracias a su ''Pink Friday'' -aka el Black Friday adelantado- por 119,95 99,95 euros (aunque el precio puede variar si decides no incluir las patas).

WARM TOWEL 500W - Toallero eléctrico de suelo o pared

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Pexls, Create.

Temas
Inicio