Tenemos una necesidad desbloqueada para este invierno: las botas UGG más calentitas que será nuestro calzado favorito

Tenemos una necesidad desbloqueada para este invierno: las botas UGG más calentitas que será nuestro calzado favorito
Sin comentarios

Unas botas suaves y calentitas siempre son el complemento perfecto en cualquier look, tanto dentro como fuera de casa. Existen distintos tipos de botas UGG, que han llegado a ser el complemento perfecto en estilismos más casuales.

En Amazon y en El Corte Inglés hemos fichado unas botas que son muy bonitas y que pegan con todos nuestros básicos. Además, son tan prácticas que nos las podemos dejar olvidadas en nuestra cesta virtual.

Captura De Pantalla 2022 10 20 A Las 18 08 14

En primer lugar, hemos encontrado estas botas en color beige con un diseño clásico, aunque con pelo de borreguito por dentro y botón lateral. Está disponible también en color gris y negro y son de UGG.

Están confeccionadas en cuero y la suela en etilvinilacetato con el exterior en piel de carnero y ante de vaca. Son muy bonitas y la podemos combinar con vaqueros y darle un toque urbano o con leggins para los días que nos apetezca estar cómodos y calentitos en casa. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon desde 158,49 euros.

Botas UGG Bailey Button

Captura De Pantalla 2022 10 20 A Las 18 08 27

El estilo clásico sin botón también está disponible en tono gris oscuro para combinar con gabardinas y darle un toque muy especial a tu look. Están hechas de cuero con suela de caucho y no son muy altas. Son muy cómodas y suaves y son de UGG. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon desde 143,99 euros.

Botas estilo clásico UGG

Captura De Pantalla 2022 10 20 A Las 18 08 53

Para los días lluviosos, estas botas UGG son ideales y tiene un diseño divino. Están hechas de caucho y material sintético y son bajitas. Estos cordones no absorben la humedad y la plantilla es de espuma para que nos resulten muy cómodas. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon desde 96,49 euros.

Botas Lakesider UGG

Captura De Pantalla 2022 10 20 A Las 18 09 08

Otro diseño de botas UGG que querremos en nuestro zapatero es este por su versatilidad. Están hechas de caucho, cuero y por dentro de lana para asegurar el confort de nuestros pies. Están disponibles también en negro, rojo y blanco y las podemos encontrar en Amazon desde 73,08 euros.

Botas Droplet UGG

Captura De Pantalla 2022 10 20 A Las 18 09 36

Este modelo gris con tacónó son un must en nuestro zapatero. Estilizará nuestros modelitos y, además, dará mucho calor al pie y comodidad. Están hechos en caucho y piel de ante y son muy versátiles. Estas botas UGG las podemos encontrar en Amazon desde 344 euros.

Botas Malvella UGG

Captura De Pantalla 2022 10 20 A Las 18 43 03

Por último, hemos fichado estos botines UGG de cordones en color camel. Son planos y tienen el forro interior de pelo, aportando suavidad y comodidad. Son de ante, lana reciclada y liocel. Una gran opcóni para completar cualquier look diario. Este modelo lo podemso encontrar en El Corte Inglés por 149 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Imaxtree, Amazon, El Corte Inglés.

Temas
Inicio