Si te quedaste sin el abrigo acolchado largo de Lidl, hemos encontrado esta versión de Lefties muy parecida y por menos de 30 euros

Si te quedaste sin el abrigo acolchado largo de Lidl, hemos encontrado esta versión de Lefties muy parecida y por menos de 30 euros
Sin comentarios

Un abrigo acolchado es la opción perfecta como complemento estos últimos meses del año. Este modelo de Lefties que podemos encontrar por menos de 30 euros, es la alternativa perfecta al de Lidl que sólo al conseguido los más rápidos. 

Este abrigo acolchado es un fondo de armario que no pasa de moda porque tiene un diseño clásico y es súper ligero, por lo que es ideal para aquellos días en los que tienes que cargar con él porque los rayos de sol son más fuertes de lo normal.

Además, cuenta con una capucha, por lo que es perfecto para los días lluviosos. Su cierre central es bidireccional y los bolsillos delanteros cuentan con cremalleras invisibles, para darle un toque más divino.

Captura De Pantalla 2022 12 12 A Las 18 31 31

Está disponible también color burdeos y talla desde la S a la XL. Este modelo está confeccionado en poliéster y poliamida por lo que se trata de un tejido muy suave. Este abrigo acolchado lo podemos encontrar por 29,99 euros.

Abrigo acolchado ligero

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | Lefties

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio