Si solo pudiésemos llevar un vestido de punto durante todo el otoño-invierno sería este de H&M y te vamos a contar el por qué

Si solo pudiésemos llevar un vestido de punto durante todo el otoño-invierno sería este de H&M y te vamos a contar el por qué
Sin comentarios

Larga vida a las prendas que nos salvan una y mil veces y que resultan mega cómodas. La llegada del frío no tiene por qué ser sinónimo de abandonar los vestidos al fondo del armario, todo lo contrario, es un momento del año maravilloso para sacar a relucir nuestros diseños favoritos. Eso sí, ya no todo vale, las mejores alternativas son las de punto.

Vestido De Punto Mujer

Cómodos, versátiles, calentitos y favorecedores, así son los vestidos de punto que se ajustan ligeramente a la figura. Las versiones de colores neutros suman otra cosa buena: quedan genial con todo y no requieren exprimirse mucho el cerebro para generar un look diez.

H&M es una de nuestras firmas de referencia cuando buscamos prendas de punto a bajo coste. Entre toda su colección de vestidos de punto, que no es corta, hay un diseño que ha llamado poderosamente nuestra atención y que resulta apto para nuestro presupuesto (34,99 euros).

Vestido De Punto

Vestido en punto de canalé. 34,99 euros.

https://www2.hm.com/es_es/productpage.1088795001.html

De largo midi, escote en "V", tejido de canalé y color beige claro, así es el vestido que apunta a ser el que más vamos a llevar esta temporada. Atención, además también está en negro, que nunca sobra un vestido negro en nuestra colección.

Nos encanta cómo lo combina la modelo con unas botas altas en crudo, aunque nosotras le añadiríamos unas botas cowboy para darle un toque trendy.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Imaxtree, H&M

Temas
Inicio