Slowlove tiene el abrigo de punto con el que soñamos todas las bohemias y lo hemos encontrado rebajado en Cortefiel

Slowlove tiene el abrigo de punto con el que soñamos todas las bohemias y lo hemos encontrado rebajado en Cortefiel
Sin comentarios

El estilo bohemio sigue contando con fans incondicionales, sin importar que rumbo tomen las tendencias, una de ellas es sin duda Sara Carbonero, que integra ese toque folk en cada estilismo que elabora.  Esa es la esencia precisamente de su firma, Slowlove, por eso no nos extraña que el flechazo del momento sea de la marca.

Hablamos de un abrigo de punto con acabado de flecos que hemos fichado ojeando las ofertas de Cortefiel, todo un hallazgo que estamos seguras robará el corazón de las amantes del estilo boho (incluso de las que no lo son tanto, porque es una maravilla indiscutible).

Se trata de un abrigo largo, con estampado tipo azteca en colores negros, blancos o grises (más fácil de combinar imposible) y cuyo acabado repleto de flecos negros piden a gritos unas botas de estilo cowboy. Podemos llevarlo abierto o marcar silueta con un cinturón, funciona en ambos casos.

Abrigo

La buena noticia es que lo encontramos en Cortefiel con 50 euros de descuento hoy, concretamente por 139 89,99 euros. Una pieza que dará mucho rollo a nuestro armario de invierno y que seguro volará en segundos.

Abrigo punto flecos Slowlove

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cinco abrigos que son tendencia este otoño-invierno 2022/23: de la locura en forma de cow print al clásico sastre

Fotos | Cortefiel

Temas
Inicio