Siete pulseras tobilleras para dar un toque de estilo a tus estilismos de playa y piscina

Siete pulseras tobilleras para dar un toque de estilo a tus estilismos de playa y piscina
Sin comentarios

El verano está hecho para los accesorios: collares, pulseras, pendientes, gafas de sol , sombreros, bolsos y como no: tobilleras. Y es que nos pasamos el día o bien descalzas en la playa o bien en sandalias, así que ¿por qué no aprovechar nuestros tobillos para lucir más joyas?

Aportan un toque más veraniego a nuestro look e incluso, según cuál elijamos, también un extra de elegancia. Porque desde que el año pasado volvió la moda de las tobilleras (que nunca llegó a irse del todo, sobre todo para algunas nostálgicas como yo) las marcas han sacado multitud de modelos de todas las formas, materiales y estilos.

Nosotras estamos divididas entre las tobilleras de cuentas y colores, tendencia en todo tipo de accesorios, y las más clásicas de acero. Pero tampoco tenemos por qué escoger entre unas a otras: el mix and match puede convertirse en nuestro mejor aliado.

Pack de seis tobilleras de cuentas

Tobilleras De Cuentas

En el mundo de la moda todo (o casi todo) vuelve, y las pulseras, collares y tobilleras de cuentas no iban a ser menos. Este pack de tobilleras es perfecto para las más nostálgicas: son como las que nos hacíamos de pequeñas pero con la ventaja de que evitamos el engorro de tener que estar haciendo nudos ni enganchando bolas.

Están hechas con hilo elástico, lo que nos facilita el ponérnoslas y nos permite ponérnoslas incluso en la muñeca. Son una manera sencilla pero bonita de darle un extra de color a nuestros outfits veraniegos. Y además a muy buen precio: 5,99 euros.

Seis tobilleras de cuentas Luter

Seis tobilleras de cuentas Luter

Pack dos tobilleras con conchas y tortugas

Tobilleras De Conchas Y Tortugas

Que las conchas son las reinas indiscutibles de un look ibicenco veraniego que se precie es algo que prácticamente todas compartimos. Son muy fáciles de llevar tanto en accesorios como capazos como en joyería: collares, pulseras y como no, en tobilleras.

Este pack de dos es perfecto para llevarlo tanto juntas como por separado y combinarlo así con otras tobilleras. Lo que más nos gusta es que la pulsera de conchas esté hecha con cuerda azul, que le da un toque diferente y personal frente a las negras o marrones a las que estamos acostumbradas. 8,66 euros.

Pack de dos tobilleras con conchas y tortugas

Pack de dos tobilleras con conchas y tortugas

Tobillera de acero inoxidable

Tobillera Dorada Acero Inoxidable

Si eres fan de la joyería dorada y buscas una tobillera que ponerte y no quitarte en todo el verano, esta es justo lo que buscas. Un diseño minimalista y elegante, el toque perfecto para no recargar tu look. Y si algún día quieres darle un toque extra siempre puedes combinarla con alguna otra tobillera, tanto dorada como de cuentas o tela.

Está fabricada en acero inoxidable, por lo que puedes mojarla sin preocuparte de que se oxide. Además es libre de níquel y plomo y cadmio, por lo que los problemas de alergias también están controlados. 12,99 euros.

Tobillera dorada de acero inoxidable

Tobillera dorada de acero inoxidable

Cuatro tobilleras plateadas

Tobilleras Plateadas

Las amantes de la joyería plateada también tienen opciones, y una de nuestras favoritas es este pack de cuatro tobilleras diferentes. Son tan finas y minimalistas que podrás llevar las cuatro a la vez sin recargar tu look. O si lo prefieres también puedes combinarlas entre sí.

¿Nuestro tip de estilo? Siempre que lleves todas ponte la luna la última, como en la fotografía, para que luzca más. Están fabricadas con una aleación que evita su decoloración y oxidación, por lo que podrás llevarlas a la playa sin necesidad de andar quitando y poniendo. 8,66 euros.

Cuatro tobilleras plateadas

Cuatro tobilleras plateadas

Pack dos tobilleras Handcess

Tobillera Doble Con Cuentas Y Dorada

Este pack de dos tobilleras es la armonía perfecta entre tendencia y sencillez: trae una de cuentas de lo más colorida y una cadena dorada de eslabones más sencilla. Son ideales para llevar solas, porque el color y el dorado se complementan a la perfección.

Ambas pueden regularse para que adaptarse a cualquier pie y no quedar demasiado apretadas. La cadena está fabricada con una aleación de alta calidad pero para evitar que pierda el color lo mejor es no mojarla, sobre todo en el agua del mar. 9,66 euros.

Pack de dos tobilleras Handcess

Pack de dos tobilleras Handcess

Pack de tres tobilleras doradas inoxidables

Pack Tres Tobilleras Doradas

Ya lo dijo Coco Chanel: la sencillez es la clave de la elegancia. Así que si lo que buscas es un look más formal o elegante, prueba a ponerte alguna de estas tres tobilleras. Yo personalmente las luciría individualmente para resaltar el tobillo sin excederme, pero es cuestión de gustos. También podríamos combinarlas con alguna otra tobillera de cuentas.

Están fabricadas sin níquel ni plomo, por lo que son perfectas para personas con alergias. Y su revestimiento de oro protegerá y mantendrá el color más tiempo. Su precio original es de 16,99 euros, pero si las compras antes del 13 de agosto tienes un 6% de descuento, por lo que te saldrían por 15,97 euros.

Pack tres tobilleras doradas inoxidables

Pack tres tobilleras doradas inoxidables

Tobillera regulable con estrella

Tobillera Regulable Con Estrella

El color turquesa de las cuentas de esta tobillera simplemente nos ha enamorado: nos aporta ese toque extra de color a una combinación más sobria si nos la ponemos con otras tobilleras plateadas. Pero a la vez brilla por ella misma si elegimos llevarla por separado.

Muy fácil de regular gracias al cordón de hilo que además tiene el detalle de las piedras en su terminación, lo que lo hace aún más bonita. Está fabricada con una aleación para que el color dure más, pero se recomienda no mojar. 8,66 euros.

Tobillera regulable con estrella

Tobillera regulable con estrella

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @ninasandbech

Fotos | Amazon

Temas
Inicio