Siete charms para renovar la decoración de nuestras pulseras Pandora desde 34 euros
Shopping

Siete charms para renovar la decoración de nuestras pulseras Pandora desde 34 euros

La firma Pandora hace tiempo que revolucionó el mundo de los accesorios, algo tan sencillo como decorar tu propia pulsera se convirtió en poco tiempo en una tendencia viral (quizás por el componente nostálgico ya que muchas de sus charms nos recuerdan a cuando éramos pequeñas y elaborábamos nuestras propios accesorios).

Pero aunque la marca ha crecido tanto que ya podemos encontrar entre su catálogo anillos, pendientes y colgantes con diseños que no necesariamente tienen que ver con sus famosos abalorios (algunas incluso personalizables), sigue enamorando por lo que la convirtió en lo que es hoy.

Prueba de ello es esta selección de charms ideales para regalar o regalarnos y de paso seguir completando nuestra (o nuestras, si somos de llevar más de una) Pandora con estilo.

Charm1

La primera de las opciones que nos conquista es este abalorio o charm en cristal de murano, con forma circular y con estampado de flores en tonos malvas, rosas, verdes y blancos. La propia Pandora lo ha definido como jardín encantado y nombre que le viene ideal a este romántico y dulcísimo abalorio (que a la vez también resulta discreto).

Es perfecto para las que queremos aportar pequeños toques de color a nuestra pulsera sin sobrecargar, por supuesto también para las amantes de las tonalidades pastel. La encontrarás a la venta en Amazon con descuento por 39 34,27 euros.

PANDORA Abalorios Mujer Plata - 797014

PANDORA Abalorios Mujer Plata - 797014

Pandora

Con un estilo étnico de inspiración bohemio tenemos este abalorio o charm en plata de ley, con detalles que le aporotan un aspecto envejecido y vintage, en forma de clip protagonizado por tres plumas colgantes.

Una de las opciones más originales e ideales si prefieres no sumar más color a tu pulsera pandora. Podemos llevarlo como abalorio único (tiene personalidad suficiente) o combinado con otras decoraciones, además queda genial con la pulsera de cuero de Pandora. Lo tenemos en Amazon por 44,07 euros.

Pandora Abalorios Mujer plata con plumas

Pandora Abalorios Mujer plata con plumas

Charm2

Las fans de Blancanieves, de las manzanas o directamente del color rojo, seguro que encuentran irresistible esta charm con forma de la fruta prohibida que parece sencilla pero que está cargada de detalles sutiles (como las circonitas en color verde del tallo o el logo de la marca en el borde).

La manzana elaborada en plata de ley es ideal para aportar color a tu pulsera, queda perfecta como única protagonista o combinada con otros abalorios también coloridos. La encontramos en Amazon también en oferta por 59 57,23 euros.

Pandora Abalorios Mujer plata - 791572EN73

Pandora Abalorios Mujer plata - 791572EN73

Charm3

En estos tiempos que corren necesitamos una carga extra de buen rollo y positivismo, por eso este charm con el arcoiris en tonalidades pastel (nube incluida) y un corazón es perfecto. Además, es una forma de integrar a nuestros accesorios nuestras reivindicaciones LGTBI+ porque Pandora va precisamente de eso, reflejar nuestros intereses y forma de ser en la pulsera.

Un abalorio de plata esmaltada cargado de significado y además muy muy dulce que encontramos a la venta en Amazon por 38,80 euros.

Pandora Abalorios Mujer plata con forma de arcoiris

Pandora Abalorios Mujer plata con forma de arcoiris

Charm4

También en plata esmaltada en tonalidades pastel encontramos este abalorio en forma de clip que hace las veces de tope en la pulsera (para mantener a raya en y en su sitio al resto de abalorios). Un diseño con muchas mariposas entrelazadas de distintos colores que resulta súper romántico.

Una de las opciones más prácticas (ya que todas las Pandoras necesitan su clip) y que le aportará un toque pastel a nuestra pulsera, sin sobrecargar demasiado. Lo encontrarás en Amazon a la venta por 35 euros.

PANDORA Mujer plata Abalorios  con mariposas

PANDORA Mujer plata Abalorios con mariposas

Charm5

Los amantes de la factoría Disney Pixar y en particular, los que adoran el mensaje de la película Up (sin duda mi favorita) encontrarán precioso y original este charm con la famosa casa voladora del protagonista (globos de colores y mensaje con moraleja incluido: La aventura está ahí fuera).

Un abalorio original y precioso que nos recordará que hay que vivir la vida como la mayor aventura, sin limitaciones y disfrutando de ella. Está elaborado en plata esmaltada y lo encontrarás en Amazon por 49 euros.

Disney Up House & Balloons

Disney Up House & Balloons

Charm6

Siguiendo la estela de Disney, fichamos este adorable abalorio de plata con detalles de color esmaltado inspirado en el personaje Stitch de la peli Lilo&Stitch, una aventura en Hawai que hablaba de la lealtad y la amistad (por lo que puede ser un regalo ideal para nuestra Bff).

El abalorio de Pandora en colaboración con Disney de un adorable Stitch sentado sobre sus patitas y en actitud sonriente, viene con el logo de la marca en la parte trasera. Lo encontrarás a la venta en Amazon por 49 euros.

PANDORA Encanto Mujer Plata esterlina No aplicable Forma Diferente

PANDORA Encanto Mujer Plata esterlina No aplicable Forma Diferente

La pulsera

Pulsera

Pero para poder llevar los charms más bonitos necesitamos el accesorio más importante: la pulsera. En este caso fichamos una versión renovada de la clásica que hizo famosa a la marca con el toque diferente que su cierre tipo cordón y las dos pequeñas circonitas que decoran el acabado.

Es tan elegante y minimalista que podemos elegir llevarla con todo tipo de decoración o darle todo el protagonismo a la silueta (añadiendo un solo charm o dos). La encontramos hoy en oferta en Amazon por 59 56,37 euros.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |@theofficialpandora, Amazon.

Temas
Inicio