Siete prendas de lino de lo más fresquitas de Pedro del Hierro que tienen descuento en Cortefiel
Shopping

Siete prendas de lino de lo más fresquitas de Pedro del Hierro que tienen descuento en Cortefiel

Cuando las temperaturas suben y el calor aprieta hay un tejido que tiende a invadir nuestro armario: el lino. Es un tejido muy ligero, fresquito y veraniego, precisamente lo que nos pide el cuerpo con el calor. Que además se adapta a todo tipo de prendas, desde pantalones o camisas a vestidos.

Y claro como este año el calor ya ha llegado a nuestro país para quedarse nosotras estamos a la caza de prendas fresquitas con las que sobrellevarlo con estilo. Si hace unas semanas veíamos nuestros favoritos de la colección de lino de Springfield, hoy le toca el turno a Pedro del Hierro. Una firma que además tiene descuentos especiales en algunas prendas, lo que nos viene genial:

Total look de chaleco + pantalón

Look Chaleco

Este total look ya se lo pudimos ver a Sandra Gago en el Open de Madrid hace unas semanas y nos quedamos completamente prendadas de él. Así que entre que es muy fresquito y que además está rebajado, va directo a nuestra wishlist: el chaleco cuesta 129 euros 77 euros y el pantalón 139 euros 89 euros.

Chaleco estampado con lino

Chaleco estampado con lino

Pantalón recto pinzas con lino

Pantalón recto pinzas con lino

Un vestido de lo más romántico

Vestido Escote Cuadro Vichy

Al estampado vichy le pasa lo mismo que al lino y es que es un estampado súper veraniego, sobre todo en color crema como este vestido. Este modelo además tiene un diseño de lo más romántico, con mangas abullonadas y escote cuadrado ideales. 229 euros 160 euros.

Vestido escote cuadro vichy

Vestido escote cuadro vichy

Una falda pantalón para ir cómodas

Falda Pantalon Lino Algodon

El rosa, sobre todo el sus tonos más fucsias y vibrantes, es uno de los colores que más está triunfando esta temporada. Y esta falda pantalón estilo culotte es una opción para llevarlo de una forma más dulce. 119 euros 83 euros.

Falda pantalón lino algodón

Falda pantalón lino algodón

Un vestido blanco, el must del verano

Vestido Tunica Lazos

El blanco cuando llega el verano, sobre todo cuando ya hemos cogido algo de color, sea por tomar el sol o por aplicarnos autobronceador, es uno de los colores que más nos apetece ponernos. Y un vestido es la forma más fácil, cómoda y fresquita de lucirlo. 169 euros 135 euros.

Vestido túnica lazos

Vestido túnica lazos

Una blusa para combinar fácilmente

Blusa De Lino Con Volantes

Las blusas son una de nuestras prendas predilectas para llevar en lino porque son muy fresquitas y este diseño con volantes en las mangas y un color azul bebé nos encanta. 99,90 euros 49 euros.

Blusa de lino con volantes

Blusa de lino con volantes

Un vestido estampado para cuando queramos arreglarnos

Vestido Lino Estampado

El lino no tiene por qué ser aburrido ni ir siempre en colores lisos y este vestido estampado es el ejemplo perfecto de ello. Un diseño cruzado que tiene mucho movimiento, con mangas abullonadas, volantes en la falda y escote cruzado. 259 euros 207 euros.

Vestido lino estampado

Vestido lino estampado

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @pedrodelhierro_official

Fotos | Pedro del Hierro

Temas
Inicio