Siete días en el paraíso (aka Tenerife) con el Black Friday: vuelos y hotel en el puente de diciembre por menos de 300 euros

Siete días en el paraíso (aka Tenerife) con el Black Friday: vuelos y hotel en el puente de diciembre por menos de 300 euros
Sin comentarios

El puente de diciembre está al caer y es una de las fechas más golosas para pegarnos una escapada (o para gastar vacaciones antes de que acabe el año). Lo que ocurre es que al ser festivos el 6 y el 8 -martes y jueves respectivamente- basta con pillar tres días libres para irnos toda una semana en pareja.

Quizás por eso, los precios se disparan un poquito y cuesta encontrar ofertas para estas fechas tan señaladas, la buena noticia es que nosotras hemos dado con una auténtica ganga de Black Friday en eDreams. Se trata de un viaje de siete días en Tenerife, en concreto en Puerto de la Cruz que podemos reservar desde solo 312 261,04 euros por persona.

Pexels Oleksandr Pidvalnyi 13593499

Los vuelos salen de Madrid el 2 de diciembre directos hasta Tenerife con vuelta el 9 del mismo mes, una semana justo disfrutando de las vistas al mar en el Hotel Magec en Puerto de la Cruz (el precio puede variar si eliges otro hotel o modificas la fecha del viaje).

vuelo + hotel a Tenerife (1 semana)

Vuela desde otros puntos de España

Barcelona

Pexels Lukas Medvedevas 6013662

Desde Barcelona la opción más económica a media pensión sigue siendo el Hotel Magec pero en este caso el precio es un pelín más elevado, aunque sigue estando en oferta, concretamente por 383 332,14 euros.

vuelo + hotel a Tenerife (1 semana desde Barcelona)

Valencia

Pexels Maryna Miaskovska 12968669

Desde Valencia esta opción es más favorable, ya que la estancia por persona a media pensión con vuelo incluido en el Hotel Magec es desde 332 281,40 euros.

vuelo + hotel a Tenerife (1 semana desde Valencia)

Sevilla

Pexels Xavier Mestdag 3903948

Desde Sevilla una semana a media pensión en el Hotel Magec en Tenerife (vuelo incluido) está disponible desde 318 266,94 euros.

vuelo + hotel a Tenerife (1 semana desde Sevilla)

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @erealouro, eDreams

Temas
Inicio