Siete bolsos que son pura tendencia para bajar al chiringuito a tomarte el vermut con estilazo
Shopping

Siete bolsos que son pura tendencia para bajar al chiringuito a tomarte el vermut con estilazo

El chiringuito es el happy place donde todas deseamos estar  a eso de las dos de la tarde -aka la hora del vermut- después de un baño refrescante en el mar. Si eres de las afortunadas que ya están disfrutando de ese momento a diario, necesitas los accesorios adecuados y si no, también (así al menos te das un caprichazo).

En Amazon o Cortefiel hemos encontrado una selección de bolsos ideales para tomar algo a pie de playa que son amor del bueno. Además, podremos llevarlos en otras mil ocasiones porque combinan con todo y son súper veraniegos.

Bolso1

El primero de nuestros favoritos es este pequeño bolso de cuerda en color blanco que además de ser súper bohemio, es muy fácil de combinar y nos dará muchísimo juego en verano. 

Es perfecto para llevar a tomar algo porque tiene el tamaño ideal para llevar el móvil, las gafas de sol y poco más -lo imprescindible vaya- por 33,76 euros.

s.Oliver 201.10.204.25.300.2114756, Mochila de Ciudad. para Mujer

Bolso2

La marca de Sara Carbonero, Slowlove, tiene en el ADN el estilo bohemio y vive en un permanente verano, por eso no es de extrañar que encontremos joyas como este bolso de crochet que no puede ser más folk.

Una elección ideal para nuestras vacaciones en la playa que encajará también con nuestros looks de ciudad. Está rebajado y disponible en Cortefiel por 39,99 29,99 euros.

Bolso crochet multicolor Slowlove

Bolso3

Este bolso de mano fabricado en mimbre y tejido de forma artesanal es un lujo que podemos llevar durante todo el verano, combinado con vestidos largos o caftanes el resultado será súper elegante.

Lo mejor es que no cuesta una fortuna y su silueta en media luna no pasará de moda jamás, está en Amazon hoy por 32 euros.

Bolsas de mimbre para mujer, tejido a mano, bolsa Hobo grande con asa redonda, bolso de mano para verano, playa, ratán

Bolso4

Si queremos ir con un modelito distinto cada día al chiringuito, tenenemos que cambiar también el bolso y este pack de dos bolsas de malla en dos colores diferentes son la opción más económica (y estilosa). 

Están disponibles en varios colores a elegir, todas y cada una de ellas con ese aire retro que nos recuerda al estilo de nuestras abuelas por 12,99 euros.

2 bolsas de malla de algodón lavable, para compra o como bolso de mano, portátiles, reutilizables, con asa larga para llevar al hombro, algodón, Green Purple, Medium

Bolso5

Una obra de arte artesanal es este bolso de mimbre con forma triangular que tiene a una mariposa como protagonista. El gran asa redonda nos permite llevarlo en la mano y es una inversión en una pieza original que llevaremos año tras año con cualquier look de verano. Está disponible en Amazon por 53,24 euros.

Bali Origins Bolsos

Bolso6

Como si de una pequeña cesta se tratara este bolso de mimbre es otro fichaje atemporal, un diseño con doble asa que podemos llevar al hombro o en la mano y que encontramos en Amazon en varios tonos por 33 euros.

Bolsa de playa de paja natural de mano de verano bolso de mano tejido asa bolsa de hombro para mujer

Bolso7

De nuevo un diseño de Slowlove que se cuela en este recopilatorio es este bolso que grita boho chic por todas partes, se trata de un diseño con cuerdas trenzadas al estilo macramé, flecos y un asa de cuero para llevarlo al hombro. Está disponible en Cortefiel por 59,99 29,99 euros.

Bolso macramé combinado

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @mariafrubies,Cortefiel, Amazon.

Temas
Inicio