La reina del chiringuito o la invitada más bohemia: cinco vestidos tipo caftán de las segundas rebajas que lo aguantan todo
Shopping

La reina del chiringuito o la invitada más bohemia: cinco vestidos tipo caftán de las segundas rebajas que lo aguantan todo

Hay prendas que son tan versátiles que merece la pena gastar un poco más en ellas, porque con una sola compra salvamos más de una ocasión. De hecho, uno de los trucos de experta favoritos -muy útil para no dejarnos llevar demasiado en rebajas- es dividir el precio del vestido o lo que sea que nos tiene enamoradas, entre las veces que lo vamos a utilizar. Nunca falla, la mayoría de las veces lo barato sale caro y al revés.

Es el caso de los cinco caftanes que hemos hallado en  las segundas rebajas de El Corte Inglés, no hay duda de que merecen cada euro porque podemos llevarlos en mil y una ocasiones, por siempre jamás. Son tan elegantes, versátiles y atemporales que dan juego en el chiringuito o para un estilismos de invitada de lo más boho.

Como siempre en estos casos, basta con cambiar los accesorios -serán la clave de su versatilidad- para darle un twist a un caftán que podremos llevar verano tras verano:

Caftan2

Caftán en color malva con flecos en las costuras en crema y cinturón de borlas a juego. El escote de pico y la cintura ajustable realzan la silueta por 127,50 76,50 euros.

Caftán de algodón en lila con cordón ajustable

Caftan1

Con detalles bordados tenemos este cafán en azul y fucsia de manga tipo murciélago por 130 78 euros.

Caftán en azul con bordado superior

Caftan3

Estampado con detalles de estilo tie-dye tenemos el más económico de todos pero no por ello menos elegante por 39,95 27,95 euros.

Caftán largo efecto tie dye en azul marino

Caftan4

Un caftán en tirantes es una revisión del clásico muy interesante, prueba de ello es este en color blanco con bordados azules que es pura fantasía por 142,50 85,50 euros.

Caftán blanco con bordado en el pecho

Caftan5

El mismo caftán con el que abrimos el recopilatorio pero esta vez en un sutil verde claro que nos da mucho juego por 127,50 76,50 euros.

Caftán en verde con cordón a la cintura

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @collagevintage, El Corte Inglés.

Temas
Inicio