Los shorts satinados más suaves y cómodos son de Uniqlo y ahora son nuestros por menos de 13 euros

Courtnee Crews
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la subida de las temperaturas en el termómetro los pantalones largos suelen quedar inmediatamente desterrados (aunque hagamos algún esfuerzo por lucir nuestros wide leg favoritos), y las prendas cortas como los shorts ganan por goleada en todo tipo de tejidos: satinados, de lino, de algodón, denim...

Así que hemos puesto nuestros ojos en estos shorts tan frescos y cómodos de Uniqlo, perfectos 24/7 y ahora con un 35% de descuento.

Shorts Confort Satinado

Estos pantalones cortos con una excelente elección para estar por casa, para salir a dar una vuelta por el barrio o para poder teletrabajar con comodidad en los peores días de la ola de calor. Están confeccionados en tejido satinado de poliéster que ofrece un tacto ultra suave y una caída elegante.

Eugoods 52 455438

Los podemos encontrar en cuatro tonos diferentes: marfil, verde, negro o morado, todos ellos colores en tendencia esta primavera verano y que resultan fáciles de combinar con todo tipo de t-shirts y camisetas sin mangas.

Los encontramos en todas las tallas entre la 2XS y la 2XL, Uniqlo no es una tienda de talla grande (sólo va hasta la 2XL en mujer) pero sí que talla amplio. Cuando te mides y compruebas su correspondencia en su guía de tallas, se corresponde exactamente a lo que dicen.

Así que si ya te los imaginas puestos aprovecha para hacerte ahora con estos shorts satinados de Uniqlo por sólo 12,90 euros (antes 19,90 euros).

Goods 455438 Sub11


Las editoras de Trendencias recomiendan

Vero Moda Vmmia Hr Loose Summer Shorts Ga Noos, Pantalones Cortos, Mujer, Bungee Cord, XL

Levi's 501 Original Shorts, Pantalones cortos vaqueros, Mujer, Promise Me, 28W

CZIMOO Pantalones Cortos de algodón para Mujer con Bolsillos, de Pierna Ancha, Verde Oliva M

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@courtneecrews | Uniqlo

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Comentarios cerrados
Inicio