El set de cremas de día y noche de Olay que necesita nuestra piel para estar más radiante ahora rebajadísimo en Amazon con un Gua-Sha gratis

Bartabac
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es cierto que en verano nos sentimos más guapas gracias a este tono dorado que adquirimos bajo unas cuantas sesiones al sol con un buen protector solar facial, pero también que nuestra piel del rostro sufre por ello propiciando la pérdida de la uniformidad de la tez y la aparición de manchas. Por eso nos fijamos en este set de regalo de una de las marcas más valoradas por las españolas que en estos momentos está rebajado en Amazon.

Olay Set De Regalo Con Caja Y Piedra Gua Sha Gratis, Crema De Día Regenerist Y Crema De Noche Con Retinol Para Una Piel Renovada Y Radiante, Con Niacinamida Y Péptidos

Este kit glow up de Olay incluye todo lo necesario para que en sólo catorce días la piel de tu rostro vuelva a lucir radiante, firme y tersa. Una crema de día Olay Regenerist de su línea superventas, la crema de noche Olay Regenerist Retinol24, y además un rodillo o Gua-Sha gratis para que su aplicación sea mucho más efectiva.

Olay Set De Regalo Con Caja

La crema de día Regenerist contiene un complejo de Niacinamida (una forma de vitamina B3 que hidrata en profundidad y refuerza la creación de células nuevas para mantener tu rostro libre de impurezas) así como de péptidos (moléculas formadas por varios aminoácidos que tienen la función de rellenar la piel haciéndola más tersa).

Con la crema de noche Olay Regenerist Retinol24 te ahorrarás tener que comprar un sérum de retinol aparte, puesto que ya incluye un complejo retinoide además de ácido hialurónico para una hidratación en profundidad mientras duermas. Despertarás con la piel del rostro completamente renovada.

Con la piedra facial Gua-Sha podrás darte relajantes masajes faciales que ayudarán a que las propiedades de los cosméticos se absorban mejor. Y todo ello ahora en Amazon con un 30% de descuento en caja de regalo por sólo 27,19 euros (en lugar de 38,73 euros).

Olay Regenerist con Gua-Sha


Las editoras de Trendencias recomiendan

60ml. BIO Sérum Facial con VITAMINA C, E y Ácido HIALURÓNICO - Suero Hidratante, Antiarrugas y Antimanchas para la Cara - Vegano/ORGANIC. Ideal Como Crema Antiedad para Contorno de Ojos y Dermaroller

Elizabeth Arden Ceramide Capsules: Set de Regalo Trío de Cápsulas de Ceramida con Sérum: Advanced Ceramide (7 Cápsulas) + Ácido Hialurónico (7 Cápsulas) + Retinol (7 Cápsulas)

NIVEA Cellular LUMINOUS 630 Pack Antimanchas Tratamiento Avanzado, set de regalo con sérum facial (1 x 30 ml) y crema de día (1 x 40 ml) para una piel uniforme y luminosa

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@bartabacmode | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Comentarios cerrados
Inicio