Seis prendas clave (algunas en oferta) en cualquier fondo de armario que te aseguran ser la más elegante siempre

Seis prendas clave (algunas en oferta) en cualquier fondo de armario que te aseguran ser la más elegante siempre
Sin comentarios

Los jersey y las prendas de abrigo están en la línea de salida preparados para salir por toda la península. En los cambios de armario siempre dejamos algunas prendas que son imprescindibles porque combinan ideal con cualquier básico y con ellas podemos crear numerosos looks.

El entretiempo ha durado muy poco tiempo y ya estamos buscando prendas de abrigo e, incluso, prendas más elegantes porque se avecinan muchas fechas festivas en las que tenemos numerosos eventos. En muchas ocasiones estos imprescindibles podemos combinarlo y crear estilismos muy elegantes.

En Amazon y en El Corte Inglés hemos encontrado una serie de prendas que no pueden faltar en nuestro armario cápsula porque son muy versátiles y podremos utilizarlo en multitud de ocasiones.

Captura De Pantalla 2022 10 31 A Las 15 50 41

En primer lugar, un vestido negro es un gran básico que no puede faltar en nuestro armario y que siempre debemos tener localizado. Podemos hacer miles de combinaciones y los resultados son espectaculares.

Es de Only y está confeccionado en poliéster, viscosa y elastano. Tiene cierre de cremallera y manga tres cuartos. Es ideal para combinar con medias y un abrigo. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 17,69 euros.

Vestido negro Only

Captura De Pantalla 2022 10 31 A Las 15 50 56

Los leggins son una prenda muy versátil porque podemos combinarlos con camisas y crear un modelo muy elegante o, con una sudadera y crear un look urbano. Están confeccionado en poliéster y elastano. Tiene cintura elástica y son brillantes. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 15,98 euros.

Captura De Pantalla 2022 10 31 A Las 15 51 25

Un jersey es una prenda muy versátil y la podemos combinar de miles de forma diferentes. Este modelo de Pepe Jeans está confeccionado en algodón y está disponible en distintos colores. Es de manga larga y lo podemos encontrar en Amazon desde 13,80 euros.

Jersey Pepe Jeans

Captura De Pantalla 2022 10 31 A Las 15 51 39

Unos vaqueros son fantásticos y más si son de Levi's. Tienen una calidad perfecta y están en ofertas. Están confeccionado en liocel, poliéster, algodón y elastano. Tiene cierre de cremallera y botón y es de talle medio. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 25,33 euros (antes 120 euros)

Vaqueros Levi's

Captura De Pantalla 2022 10 31 A Las 15 52 00

En nuestro armario también debemos tener un imprescindible de abrigo y una gabardina es fantástica porque es muy elegante. Este modelo de Tommy Hilfiger y está confeccionada en liocel. Tiene cierre de botones y un lazo que se ajusta a la cintura. Está disponible también en color negro y lo podemos encontrar en Amazon desde 96,19 euros.

Gabardina Tommy Hilfiger

Captura De Pantalla 2022 10 31 A Las 16 35 35

Por último, un básico que no puede faltar en nuestro armario es una camisa blanca. Existen muchos modelo diferentes y es el reflejo de nuestra personalidad. Este modelo de Tintoretto está confeccionado en algodón y el cierre es de botones. Su diseño es clásico y lo podemos encontrar en El Corte Inglés por 49,99 euros.

Camisa blanca Tintoretto

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Imaxtree, Amazon, El Corte Inglés.

Temas
Inicio