Seis capazos y bolsos rebajados de Women' Secret que dan rollazo tanto a nuestros looks de playa como de ciudad
Shopping

Seis capazos y bolsos rebajados de Women' Secret que dan rollazo tanto a nuestros looks de playa como de ciudad

Hay prendas y accesorios que inevitablemente identificamos con el verano y los capazos y bolsos de rafia son uno de ellos. Al tener ese acabado tan natural y rústico -aunque hay muchísimos diseños diferentes- nos trasladan automáticamente a la playa, pero lo cierto es que podemos usarlos también en nuestros looks de diario en la ciudad. ¿Cómo? Con vestidos, faldas, camisas... Pegan con la mitad de nuestro armario, sobre todo con tonos blancos o estampados dulces.

Hay muchas tiendas que incluyen entre sus colecciones capazos cuando se acerca el buen tiempo, pero nosotras hoy nos vamos a centrar en Women' Secret porque tienen todos sus modelos rebajados (lo cual nos viene genial para ahorrar de cara al verano). Estos son nuestros seis modelos favoritos:

Bolso Capazo Natural

En primer lugar tenemos este capazo, que mezcla trenzado en material natural y cuerda con brillo, ideal para los días donde tenemos que llevar bastantes cosas. 29,99 euros 20,99 euros.

Bolso capazo natural

Bolso capazo natural

Bolso Mediano Rayas

Si somos de las que preferimos llevar cruzados los bolsos este otro modelo, en una combinación de colores que recuerda a los atardeceres, es perfecto para el día a día. 

32,99 euros 22,99 euros.

Bolso mediano rayas

Bolso mediano rayas

Bolsa Playa Granate

Volviendo a modelos extragrandes tenemos este otro bolso, en tonos granates y azules, con el que no tendremos que dejar nada en casa. 29,99 euros 22,99 euros.

Bolsa playa granate

Bolsa playa granate

Bolso Rectangular Rafia

Volviendo a modelos naturales tenemos este bolso rectangular de rafia, con detalles azules en el asa y dorados en el borde. 32,99 euros 22,99 euros.

Bolso rectangular rafia

Bolso rectangular rafia

Capazo Combinado Rafia Y Cuerda

Siguiendo con modelos naturales que podemos integrar perfectamente en nuestro día a día tenemos este capazo con rayas negras por 29,99 euros 20,99 euros.

Capazo combinado rafia y cuerda

Capazo combinado rafia y cuerda

Bolso Capazo Rayas Azul

Y por último tenemos este capazo con rayas azules y negras, un modelo menos armado que queremos llevar ya a la playa. 29,99 euros 20,99 euros.

Bolso capazo rayas azul

Bolso capazo rayas azul

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @collagevintage

Fotos | Women' Secret

Temas
Inicio