Sandalias y alpargatas de Women'Secret que no vamos a quitarnos en todo el verano (y que ahora están en oferta)
Shopping

Sandalias y alpargatas de Women'Secret que no vamos a quitarnos en todo el verano (y que ahora están en oferta)

Con mayo a la vuelta de la esquina ya no solo huele a primavera, sino que el propio verano parece que va a llegar más pronto que tarde. Y con él el calor, la playa y todo lo que envuelve los meses estivales. Es un poco pronto aún para hablar de moda de baño (aunque nosotras ya lo hemos hecho, no vamos a engañarnos), pero empezar a mirar sandalias y alpargatas nos parece todo un planazo.

En primer lugar porque es un calzado que podemos aprovechar también en los días más calurosos de primavera, el broche de oro a nuestros looks de entretiempo, pero también porque para qué negarlo: nos encantan. Así que hemos navegado por el catálogo de Women' Secret, una de nuestras firmas favoritas en cuanto a baño, y hemos seleccionado siete modelos para esta primavera-verano:

Sandalias Plataforma Kaki

De cara al buen tiempo que por fin parece que va a llegar ya hemos fichado estas sandalias de plataforma en marrón, perfectas para ponernos con vestidos largos o pantalones campana en nuestros looks de entretiempo. 32,99 euros 25,99 euros.

Sandalias plataforma

Sandalias plataforma

Sandalias Pala Marron

Si lo que buscamos es comodidad e ir planas estas sandalias de pala marrones serán un muy buen fichaje esta temporada, además de ser de lo más versátiles. 22,99 euros 17,99 euros.

Sandalias pala marrón

Sandalias pala marrón

Sandalia Plataforma Rafia Negra

Saliéndonos un poco del marrón tenemos estas sandalias de plataforma negras de rafia, un diseño cómodo, versátil y de lo más veraniego. 36,99 euros 28,99 euros.

Sandalia plataforma rafia negra

Sandalia plataforma rafia negra

Cunas Rafia Beige

Unas cuñas nunca vienen mal, tanto para los días de diario que nos apetece arreglarnos un poquito más como para combinar directamente en ocasiones especiales. Y estas marrones serán nuestro calzado comodín esta primavera-verano. 32,99 euros 25,99 euros.

Cuñas rafia beige

Cuñas rafia beige

Sandalias Plataforma Kaki

Pasando a modelos con toques de color tenemos estas cuñas con detalles en caqui, ideales para elevar (literalmente) nuestros outfits. 36,99 euros 28,99 euros.

Sandalias plataforma kaki

Sandalias plataforma kaki

Babuchas Ws

Aunque no son unas sandalias como tal estas babuchas de rafia en marrón nos parecen lo más de cara al verano, tanto para llevar con vestidos como con shorts. 22,99 euros 17,99 euros.

Babucha rafia marrón

Babucha rafia marrón

Sandalia Rafia Tira

Con un diseño muy natural por estar fabricadas en rafia tenemos estas sandalias de pala con hebilla, que con solo mirarlas nos transportan al verano y a la playa. 26,99 euros 17,99 euros.

Sandalia rafia tira

Sandalia rafia tira

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @luciabarcena

Fotos | Women'Secret

Temas
Inicio