Si hay un calzado que grita verano, comodidad y estilazo al mismo tiempo, son las sandalias de tiras. Especialmente si se trata de un diseño en un color versátil de esos que te puedes poner por la mañana con un vestido fresquito y terminar llevándolas hasta la noche (incluso cambiando el outfit por unos vaqueros y una camisa). Son las que nos salvan de cualquier situación sin perder ni una pizca de rollazo.
Pikolinos Sandalias de mujer de piel con cierre de hebilla en color blanco
Esos requisitos cumplen estas Pikolinos de cuña de altura sensata, en color blanco con toques beige y plateados (toda una pieza básica de fondo de armario, está claro). Pero por si fuera poco, gracias a los 8 Días de Oro de El Corte Inglés podemos ficharlas rebajadas.
Pero eso no es lo mejor de todo, este diseño además de cómodo y versátil es bonito. Son una mezcla perfecta de materiales de calidad -como la piel-, diseño atemporal y un toque clásico. Por eso son las típicas que compramos una vez y terminas sacando verano tras verano, porque nunca pasan de moda y siempre te salvan la vida cuando no sabemos qué ponernos. Las tenemos por 99,95 79,95 euros.
Cómo combinar unas sandalias blancas
La difícil cuando hablamos de unas sandalias blancas sería no saber cómo combinarlas, porque son literalmente un lienzo en blanco. Aún así, existen formas más actuales de incorporarlas a nuestro día a día y si andamos faltas de inspiración hemos dado con tres looks ideales en el street style más cool.

Un vestido blanco es sin duda el vehículo más rápido hacia el éxito con este tipo de sandalias pero podemos darle un toque personal incorporando nuestro bolso favorito, en mi caso es uno en color amarillo -parecido al de este look- por el que recibo un montón de halagos.

Pero si lo que buscamos es darle vidilla a este par de cuñas básicas, nada como una maxi falda estampada con personalidad como esta. Para equilibrar el look mejor apostar por básicos como una camiseta blanca de algodón o un tank top como en este caso. El bolso en un color vibrante es siempre un acierto aunque yo en este caso lo habría elegido amarillo o lila. Añade unas gafas de sol y una chaqueta vaquera y estarás lista para afrontar el día con estilazo.

Este look a priori parece muy atrevido pero en realidad no puede ser más clásico, basta con alargar un poco la camisa para tener ese 24/7 al que recurrimos cada año: vaqueros y camisa azul con estampado de rayas. Si también cambiamos los cargo por unos vaqueros son wide leg nuestras cuñas de Pikolinos serán ideales para sumar altura y conseguir una versión más sofisticada de estas propuesta.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Launchmetrics, El Corte Inglés
En Trendencias | Cómo combinar unas Converse Chuck Taylor: look elegante, casual y de sport
En Trendencias | Cómo combinar un chaleco sin mangas: colores, zapatos y accesorios
En Trendencias | Las mejores bragas menstruales | ¿Cuáles comprar y qué tener en cuenta? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios