Risas y disfrute garantizados con estos siete accesorios hinchables súper divertidos para darlo todo en la piscina
Shopping

Risas y disfrute garantizados con estos siete accesorios hinchables súper divertidos para darlo todo en la piscina

El verano está siendo especialmente duro y caluroso, por eso solo podemos pensar en echar el día en remojo, la piscina es el lugar de culto del momento y como tal, necesita su ritual para un disfrute al 100%.

No queremos salir del agua así que necesitamos todas las comodidades, desde un flotador cuqui que nos mantenga a flote, a la colchoneta más comfy o el posavasos ideal para tener a mano nuestras bebidas en cada momento (sin necesidad de salir a la superficie). En Amazon, Asos o El Corte Inglés hemos encontrado de todo, pero nos quedamos con estas siete compras que garantizan el disfrute en la piscina lo que queda de verano (que es mucho aún):

Flotador1

Para sentirnos como La Sirenita en la piscina -pero sin toda la toxicidad que implica el amor romántico típico de Disney- este flotador tamaño XL con cola incluida es ideal. Una opción que nos permite sentarnos cómodamente -apoyando la espalda en la cola a modo de respaldo- o llevarlo a modo tradicional para estar en remojo casi al completo. Está disponible y rebajado en Amazon por 23,99 22,99 euros.

WLZP Flotador Inflable de Piscina Sirena

posavasos

Para que nuestros refrescos o cervezas estén siempre a mano pero con estilo, nada como estos posavasos hinchables en forma de medusas súper bonitos. El pack de dos rebajado en Asos hoy está disponible por 9,99 6,99 euros.

Portavasos inflables en forma de medusa de Big Mouth

Llama

Esta Llama de Bestway no puede ser más colorida y divertida, además es perfecta para llevar a dos personas -sentadas y con un peso máximo de 180 kilos- gracias a su diseño XL -193x151 centímetros- que garantiza la diversión. Está disponible en Amazon por 28,95 euros.

BESTWAY 41136 - Llama Hinchable con Asas, 193x151 cm

Sillon

Pero si lo que buscamos es comodidad y relajación, este sillón que más bien parece un sofá, con reposabrazos y diseño para apoyar la espalda no puede ser más ideal.  Una elección que nos permite tomar el sol directamente en la piscina o tomar un refresco tranquilamente. La firma Bestway y la tenemos en Amazon por 21,50 euros.

Bestway 43028 - Sillón Lounge de diseño a la moda, colores surtidos, 1 pieza

Troncos

Jugar en la piscina como si nos encontráramos en el plató de Gladiadores Americanos -o El Castillo de Takeshi- es posible con estos tronchos hinchables para organizar auténticas luchas en la piscina. El que primero caiga al agua pierde. Un juego entretenido que encontramos en Amazon por 18,99 euros.

Inflable Troncos,Juguete de Fiesta en la Piscina de Verano

Posavasos

Para los que disfrutan organizando fiestas en la piscina, este flotador con bandeja y posavasos en forma de nube -con arcoíris y todo-  es perfecto. Tiene capacidad para un gran número de bebidas y podemos llenarlo con hielo para mantenerlas frías en todo momento. Está disponible en Amazon por 16,99 euros.

Flotador Portavasos Inflable

Alas

Por último, las más divas de la sala que quieran sentir que están en el Tomorrowland o un desfile de Victoria Secret, estas alas hinchables son ideales. Las firma Intex y las encontramos en El Corte Inglés por 34,95 euros.

Colchoneta Alas de Ángel Intex

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @dulceida, Amazon, Asos, El Corte Inglés.

Temas
Inicio