Seis compras de Leroy Merlin para organizar una fiesta en la piscina en tu jardín o terraza

Seis compras de Leroy Merlin para organizar una fiesta en la piscina en tu jardín o terraza
Sin comentarios

Ya es oficialmente verano y las pool parties están a la orden del día. No obstante, aunque pueda parecer una tontería, tener una piscina es importante poder convocar a nuestros amigos a la fiesta veraniega por excelencia. Aunque, más que piscina, lo que en realidad necesitas primero de todo es un patio o un jardín. Para lo demás solo hay que visitar el catálogo de Leroy Merlin.

Descarga

Piscina desmontable fabricada en PVC con diseño de forma rectangular. Es perfecta para disfrutar del buen tiempo durante el verano y luego desmontarla y utilizar el jardín para otras actividade,s cuando el clima no acompañe. Medidas: 5,49 x 2,74 x 1,22 cm (ancho x largo x alto).

Piscina tubular de acero rectangular BESTWAY 5.49x2.74x1.22 m

Descarga 1

Piscina tubular de PVC redonda, con unas medidas de 457x107x457 cm y capacidad de 14970 litros. Incluye escalera de seguridad, cobertor y depuradora de filtro de cartucho (3028 litros/hora). De fácil montaje y desmontaje, esta piscina es ideal para disfrutar de refrescantes baños al aire libre durante los meses más calurosos del año.

Piscina tubular de pvc redonda BESTWAY Ø4.57x1.07 m

Descarga 2

Piscina elevada desmontable de acero y forma redonda con perfiles de refuerzo, un acabado exterior de imitación a la madera y liner interior liso en color azul. Es perfecta para disfrutar con toda la familia. El volumen de agua es de 17.450 litros y el kit incluye todo lo necesario: un liner azul de 30/100, una depuradora de arena con una filtración de 4m³/h, una bomba con potencia de 180 W y el conjunto de skimmer para mantener el agua limpia. Incluye también una escalera de seguridad de tres peldaños fabricada en acero y PVC . Medidas interiores: 4,6 x 1,2 m. Medidas exteriores: 4,8 x 1,22 m (diámetro x fondo).

Piscina desmontable de acero imitación madera redonda GRE Ø 4,6 x 1,2 m

Descarga 3

El césped artificial es el detalle que marca la diferencia y eleva la estética y comodidad de tu pool party. Este de 20 mm de altura con 2 metros de ancho y longitud al corte está compuesto por fibras de polietileno en 4 tonos de verde, que le confiera un aspecto natural. No se debilita por el contacto con el agua porque es permeable, con una capacidad drenante de 40 litros/hora. Cuenta con tratamiento UV para que su color y aspecto no se deterioren con el sol. Necesita muy poco mantenimiento y se limpia fácilmente con cepillo, escoba, soplador y agua.

Césped artificial al corte (solo tienda) ancho 2 m y 20 mm altura de fibras

Si buscamos uno un poco más económico, también puede servirnos este de 6,5 mm de altura con 2 metros de ancho y longitud al corte. Está compuesto por fibras de polipropileno en color verde y su base con acabado en látex facilita la instalación, indicado para clavar o colar según la superficie y permeable para evitar que se debilite por el contacto con el agua. Cuenta con tratamiento UV para que su color y aspecto no se deterioren con el sol. Su resistencia al cloro permite su uso cerca de la piscina.

Césped artificial Grass 2m 6mm de altura de fibras

Descarga 5

Lo más importante en un día en el que el sol va a ser el protagonista es tener acceso a una buena sombra. Esta pérgola en color gris antracita para terraza o jardín de la serie Horali, de Naterial, tiene estructura de acero (aluminio 9%, acero 88% y poliéster 3%) y cubierta corredera de poliéster también en gris. Su estructura cuenta con tratamiento resistente a la intemperie y la cubierta tiene un gramaje de 180 g/m², cubriendo una superficie de 5,91 m². Puede fijarse en el suelo con tornillos. Medidas: 199 x 223 x 297 cm.

Pérgola de acero NATERIAL Horali gris 199x297 cm

Descarga 6

Pérgola de la serie Occo, de Naterial, con estructura de acero en color gris oscuro y cubierta de poliéster en blanco. Su estructura cuenta con tratamiento resistente a la intemperie y la cubierta tiene un gramaje de 180 g/m², que cubre una superficie de 5,73 m². Medidas: 195 x 260 x 294 cm.

Pérgola de metal NATERIAL Occo blanco 200x300 cm

Descarga 7

Las sillas están donde la gente va y, cuando es a la playa o a la piscina, son tumbonas. Así que, no puede celebrarse una pool party que se precie sin una de estructura cómoda en la que tumbarse y secarse al sol. El modelo Fiesta está fabricado en acero con revestimiento en polvo (que ofrece una buena resistencia al exterior) y asiento/respaldo de textileno (que permite que el aire fresco pase a través de la fibra) en color rojo. Es plegable, por lo que puede transportase fácilmente y guardarla ahorrando espacio.

Tumbona de jardín de metal NATERIAL Fiesta Cocktail 60x99x142 cm

Descarga 8

La tumbona de exterior modelo Mallorca Cuenta con respaldo reclinable hasta en 4 posiciones para favorecer mayor descanso y relax. Adem´ás también es plegable.

Tumbona de jardín de metal NATERIAL Mallorca verde 54x32x180 cm

Descarga 9

Para pasar del sobresaliente a la matrícula de honor en la asignatura de mejor anfitriona, no puede faltar en la zona de chill y tumbonas una hamaca. Esta está fabricada en polialgodón y madera, con acabado en color beige. Es ideal para colgarla en el porche o jardín y soporta un peso de hasta 120 kg.

Hamaca de exterior de algodón NATERIAL Natural

mesa y sillas

No es una fiesta sin comida y bebida, así que, si todavía no tienes, necesitarás una bonita mesa de exterior. Este conjunto de muebles está fabricado en acero y se inspiran en el estilo colorido y retro pero siempre actual de la firma francesa Fermob. Eso sí, en versión low cost.

Conjunto de muebles de exterior Café de acero rojo para 4 comensales

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Leroy Merlin

Temas
Inicio