Regalazo para Navidad: Marypaz tiene el bolso acolchado ideal para llevar 24/7 por 10 euros

Regalazo para Navidad: Marypaz tiene el bolso acolchado ideal para llevar 24/7 por 10 euros
Sin comentarios

Para cuando vayas de paseo, para disfrutar saliendo a cenar o, incluso, para cuando vayas a la compra. Para todo esto y mucho más estarás encantada de contar con este bolso acolchado estilo cocodrilo de Marypaz. Un bolso que derrocha estilo y que vale para todo lo que necesites. Puedes conseguirlo por solo 10,99 euros (antes 21,99 euros).

Este precioso bolso acolchado de Marypaz tiene un diseño exterior que imita la piel del cocodrilo con un acabado precioso. Es de color negro y tiene un tacto muy cómodo. Además, es fácil de llevar gracias a su cadena para llevarlo en bandolera o al hombro, como prefieras.

De cierre tiene una solapa del mismo diseño que el resto del bolso y que se cierra con un práctico broche para que tu móvil, tu cartera o cualquier cosa que lleves no se caiga mientras luces divina con él allá donde estés.

Captura De Pantalla 2022 12 21 A Las 8 27 47

Aunque hablamos de un bolso recogido y no especialmente grande, gracias a su diseño muy limpio puedes guardar muchas cosas en su interior y sacarle gran partido a la capacidad que tiene. Además, el propio acolchado del bolso protegerá tus pertenencias de golpes para que no tengas que preocuparte por nada.

Bolso acolchado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | Marypaz

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio