Las rebajas de verano de H&M esconden los pijamas más fresquitos de la temporada
Shopping

Las rebajas de verano de H&M esconden los pijamas más fresquitos de la temporada

Aunque estos días parece que la ola de calor nos ha dado un respiro todo apunta a que este verano será muy caluroso y que estas olas de calor se repetirán bastantes. Así que nos toca prepararnos: aire acondicionado o ventilador en el techo de nuestra habitación, bikinis y bañadores para pasarnos el día en la playa o piscina y pijamas fresquitos para intentar pasar el menor calor posible al dormir. Son nuestra santísima trinidad vamos.

Si el otro día ya fichábamos seis pijamas fresquitos de las rebajas de verano de Women' Secret hoy le toca el turno a H&M. Y es que el gigante sueco no solo tiene faldas o vestidos rebajados que ya tenemos en nuestra wishlist, sino que esconde pijamas súper fresquitos con descuento que además son de lo más ideales. Estos son nuestros favoritos:

Pijama En Punto En Canale H M

Sin duda este es el pijama más todoterreno de toda la selección porque al tener un diseño tan "de calle" y estar confeccionado en punto de canalé podremos utilizarlo incluso para salir a pasear al perro si estamos perezosas. También disponible en beige. 14,99 euros 7,99 euros.

Pijama en punto en canalé

Pijama Corto De Dos Piezas En Canale

Este otro pijama también está hecho en punto de canalé, pero con un diseño mucho más suelto y elástico. 19,99 euros 11,99 euros.

Pijama corto de dos piezas en canalé

Pijama Corto De Dos Pieza

También en un tono beige grisáceo (algo más claro, eso sí) y en tirantes tenemos este otro pijama en punto de canalé por 14,99 euros 9,99 euros.

Pijama corto de dos piezas

Pijama De Saten

Con algo más de color tenemos este pijama satinado en un brillante azul por 19,99 euros 9,99 euros.

Pijama de satén azul

Pijama En Punto Pointelle

Siguiendo con azules tenemos este otro pijama, esta vez el clásico punto pointelle de nuestra infancia, por 19,99 euros 9,99 euros.

Pijama en punto pointelle

Pijama Corto De Dos Piezas

Este pijama en color beige está confeccionado en mezcla de algodón y el detalle del encaje en el escote le da ese punto más mono que tanto nos gusta. 14,99 euros 7,99 euros.

Pijama corto de dos piezas

Pijama Saten Malva

Por último tenemos este otro pijama satinado, el mismo diseño que vimos anteriormente pero en color beige y más barato: cuesta 15,99 euros 8,99 euros.

Pijama de dos piezas en satén

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @dulceida

Fotos | Springfield

Temas
Inicio