Las rebajas de Marypaz tienen los botines chelsea de estilo cowboy creados para las que lo quieren todo (por menos de 50 euros)

Las rebajas de Marypaz tienen los botines chelsea de estilo cowboy creados para las que lo quieren todo (por menos de 50 euros)
Sin comentarios

Se puede tener todo, no es una utopía y tampoco un arrebato de optimismo de esos que entran cuando empieza el año. Tenemos argumentos de peso. Eso sí, al menos en el terreno del calzado (en temas más complejos no ponemos la mano en el fuego).

Pero ¿a qué nos referimos exactamente con tenerlo todo? pues a unos botines que unifican dos de los estilos más buscados y deseados de todos los tiempos, evidentemente. Hablamos de una joya de las rebajas de Marypaz que en un solo diseño combina el estilo cowboy con la silueta chelsea favorita de las inglesas (y de muchas de nosotras). Ergo, tenerlo todo es posible...

Los responsables de toda esta euforia fashion son estos botines de piel en color negro, con -por si fuera poco- un tacón en bloque bastante sensato (que nos da pista de lo cómodos que pueden ser) y dos características que definen los dos estilos mencionados: la banda elástica en el lateral y la puntera en pico (con el bonus track de la presilla trasera). 

Botines

Vamos, que tenemos a mitad de precio dos iconos en uno; lo que viene siendo un 24/7 de armario cápsula a nivel experta por solo 95 47 euros.

BOTÍN CHELSEA PIEL NEGRO

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @jessiekass, Marypaz

Temas
Inicio