Guantes de piel: los protagonistas de todas las temporadas de invierno que son divinos y muy abrigados

Guantes de piel: los protagonistas de todas las temporadas de invierno que son divinos y muy abrigados
Sin comentarios

El invierno llega y es el momento perfecto para sacar la ropa de invierno, entre ellos el gorro, los guantes y la bufanda como los accesorios más importantes.

Es el complemento ideal y podemos combinarlo con multitud de estilismos. Existen muchos tipos de guantes y muchas formas diferentes para disfrutar de ellos esta temporada.

Captura De Pantalla 2022 10 29 A Las 18 40 32

En primer lugar, hemos encontrado estos guantes negro que son perfectos para tener en nuestro armario. Son muy cómodos y están hechos con poliacrílicos y poliéster. Puedes combinar con cualquier look y los podemos encontrar en Amazon desde 7,13 euros.

Guantes de piel

Captura De Pantalla 2022 10 29 A Las 18 41 02

Los guantes negros siempre forman parte del fondo de armario y es el complemento más usado del invierno. Son de piel forrado de lana y cuentan con un botón para ajustarlo. Son muy elegantes y prácticos, por lo que puedes llevarlos en cualquier momento. Además, incorporan una función de pantalla táctil y lo podemos encontrar en Amazon desde 18,99 euros.

Guantes de piel

Captura De Pantalla 2022 10 29 A Las 18 41 41

Este guantes de piel con función de pantalla táctil e ideales para conducir una moto. También están disponibles en color negro y se ajustan muy fácilmente y son muy cómodos. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon desde 13,99 euros.

Guantes de piel

Captura De Pantalla 2022 10 29 A Las 18 41 59

Para la oficina, los guantes con los dedos descubiertos de piel son ideales. Son de piel y están forrados con lana. Tienen cierre de botón y también las podemos utilizar para conducir motos. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon desde 20,99 euros.

Guantes de piel

Captura De Pantalla 2022 10 29 A Las 18 42 30

Estos guantes de piel en color negro son ideales e incorporan una función táctil y tiene un forro interior de cachemire. Está disponible en distintos colores y son muy prácticos. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon desde 19,99 euros.

Guantes de piel

Captura De Pantalla 2022 10 29 A Las 18 37 32

Por último, hemos encontrado estos guantes de piel de Tintoretto. Están confeccionados en piel y acrílico. Son muy suaves y los podemos encontrar en El Corte Inglés por 29,99 euros.

Guantes de piel Tintoretto

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Imaxtree, Amazon, El Corte Inglés.

Temas
Inicio