La prenda estrella de Lily Collins para no pasar frío es un chaleco de borreguito (y nosotras hemos encontrado su versión low cost)

La prenda estrella de Lily Collins para no pasar frío es un chaleco de borreguito (y nosotras hemos encontrado su versión low cost)
Sin comentarios

El frío es una tortura para casi todas y cada una lo llevamos como podemos: jerséis, medias térmicas, bufandas, abrigos... Pero hay una prenda que lleva ya unas temporadas arrasando y que este año ha seguido cosechando adeptas: el chaleco. Además en todas sus versiones, tanto en punto como acolchado o de borreguito.

Y Lily Collins lo sabe muy bien. En uno de sus últimos post de Instagram hemos visto como la actriz se resguardaba del frío estadounidense con un gorro, una sobrecamisa y debajo, aunque prácticamente no se puede apreciar en la fotografía, un chaleco:

 

Donde sí lo hemos podido apreciar mejor ha sido en el Instagram de la marca del chaleco, nada más y nada menos que la conocida firma española Pompeii. La marca, famosa sobre todo por sus zapatillas, también tiene una sección de ropa de la que parece se ha enamorado la actriz:

 

El modelo concreto se llama "The Sand Vest", es unisex y está confeccionado 100% en algodón. A nosotras nos parece lo más, sobre todo si lo combinamos con colores tierra como Lilly Collins, y actualmente está rebajado a 79 euros 55,30 euros

Pero entre la nueva coleccion de H&M nos hemos topado con un modelo similar -salvando las distancias, todo sea dicho- que podríamos denominar como su versión low cost. Los detalles de este modelo, esos sí, son en color negro y cuesta 19,99 euros:

Tbrvdc

Los bloques de color negro con los que cuenta el chaleco, tanto en la parte delantera como en la trasera, le dan al chaleco un aire más sport. Que combinado con los bordes también en color negro y las cremalleras con detalles fluorescentes consiguen darle al chaleco un toque deportivo y cañero que nos encanta. 19,99 euros.

Chaleco Borreguitp
Chaleco H&M

Chaleco H&M

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @lilycollins

Fotos | H&M

Temas
Inicio