Rania de Jordania nos recuerda lo mucho que favorece una sobrecamisa con cinturón

Rania de Jordania nos recuerda lo mucho que favorece una sobrecamisa con cinturón
Sin comentarios

Las sobrecamisas, en todos sus colores y materiales, fueron las reinas del otoño. Aunque en invierno no suelen triunfar demasiado por el frío (aunque hay quienes las siguen llevando con muchas capas de ropa debajo o abrigos encima), tímidamente las estamos empezando a ver de nuevo.

El último ejemplo de ello ha sido la reina Rania de Jordania, a quien hemos podido ver en su última aparición la hemos de Instagram con una sobrecamisa rosa. Un look que nos ha conquistado por su sencillez y comodidad, pero sobre todo por lo mucho que le favorece:

Rania De Jordania
@queenrania

Y es que la clave de la sobrecamisa de Rania de Jordania no es otra que el cinturón, un detalle que no solo ayuda a definir la figura sino que también centra toda la atención sobre la sobrecamisa. Rania la ha combinado con unos sencillos pantalones y unas cómodas deportivas, ambos en color negro.

El modelo en concreto que luce Rania de Jordania es de Zara, pero hay un problema: está agotada. Así que hemos querido buscar alternativas también low cost para recrear su look y estas son algunas de nuestras sobrecamisas con cinturón preferidas:

Sobrecamisa Cinturon Beige

En primer lugar tenemos este modelo de Fórmula Joven en beige, muy parecido al de Rania. 59,99 euros 29,99 euros.

Sobrecamisa Cinturon Antelina

En un beige más oscuro, tirando a camel, tenemos esta sobrecamisa de antelina de Cortefiel. Un modelo más sofisticado que también está disponible en negro. 69,99 euros 29,99 euros.

Sobrecamisa de antelina

Sobrecamisa de antelina

Sobrecamisa Cinturon Cuadros

Si queremos salirnos de los colores más clásicos también tenemos este modelo de Fórmula Joven a cuadros, un estampado más fuerte y diferente. 59,99 euros 29,99 euros.

Sobrecamisa de cuadros

Sobrecamisa de cuadros

Sobrecamisa Cinturon Rosa

En un rosa mucho menos discreto que la de Rania de Jordania tenemos este modelo de Only. 63,99 euros.

Sobrecamisa rosa

Sobrecamisa rosa

Sobrecamisa Cinturon Azul

Volviendo a los tonos pastel tenemos este otro modelo en verde salvia, ideal de cara al buen tiempo y la primavera. 52,99 euros 37,05 euros.

Sobrecamisa verde salvia

Sobrecamisa verde salvia

Sobrecamisa Cinturon Efecto Piel

Las prendas efecto piel llevan siendo tendencia toda la temporada, por lo que inevitablemente teníamos que incluir una sobrecamisa de este tipo. 59,99 euros 29,99 euros.

Sobrecamisa efecto piel

Sobrecamisa efecto piel

Sobrecamisa Cinturon Pana

Volviendo a cambiar de material tenemos esta sobrecamisa de pana, en un color crudo que nos permitirá combinarla muy fácilmente. 169 euros 50 euros.

Sobrecamisa de pana

Sobrecamisa de pana

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @queenrania

Fotos | @queenrania, Cortefiel, El Corte Inglés, Asos

Temas
Inicio