Los poemas de Virginia Wolf y Elvira Sastre protagonizan la última colección de Women' Secret con motivo del día de la mujer

Los poemas de Virginia Wolf y Elvira Sastre protagonizan la última colección de Women' Secret con motivo del día de la mujer
Sin comentarios

"La poesía le gusta a todo el mundo, pero algunos todavía no lo saben" nos dijo hace un tiempo Elvira Sastre. Y qué razón tenía la escritora segoviana: la poesía es una de las formas más bellas de literatura, que se te mete dentro al leerla y consigue transmitir todo tipo de sentimientos.

Este año Women' Secret ha querido utilizar precisamente la poesía como hilo conductor de su colección para el día de la mujer, con pijamas inspirados en los poemas de Elvira Sastre y Virginia Wolf. Y la verdad que nosotras hemos rendidas ante sus diseños:

Pijama Corto Azul 100 Algodon

Este primer modelo, protagonizado por la frase "Seamos una estrella que se cumple" del poemario Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo de Elvira Sastre, es un pijama corto algo oversize pensado tanto para la primavera que viene como para el verano.

Pijama Corto Azul 100 Algodon Detalle

Está compuesto por una camiseta de manga corta ilustrada junto a la frase del poema y un pantalón corto que con esta misma frase imita una constelación. Y confeccionado 100% en algodón. 26,99 euros 20,99 euros.

Pijama corto azul 100% algodón

Pijama corto azul 100% algodón

Pijama Largo Blanco 100 Algodon

También inspirado en Elvira Sastre tenemos este otro pijama, esta vez largo, estampado con Una cien veces. Un poema que versa sobre las mujeres, sobre lo diferentes que podemos llegar a ser y como, en el fondo, somos similares.

Detalles Pijama Largo Blanco 100 Algodon

La camiseta de manga larga además del poema cuenta con una ilustración de una mujer de espaldas bajo la luna y las estrellas. Y el pantalón, por su parte, repite "eres todas esas mujeres en una" por todo él. Ambas piezas están confeccionadas en algodón. 29,99 euros 23,99 euros.

Pijama largo blanco 100% algodón

Pijama largo blanco 100% algodón

Pijama Corto Blanco 100 Algodon

Pasando a Virginia Wolf tenemos este pijama corto blanco con detalles en azul marino estilo camisero. Un modelo ideal para las noches de verano confeccionado 100% en algodón.

Detalles Pijama Corto Blanco 100 Algodon

Con botones nacarados en contraste, el pijama reproduce los nombres de algunos de los poemas de Virginia Wolf tanto en la camiseta como en el pantalón. 29,99 euros 23,99 euros.

Pijama corto blanco 100% algodón

Pijama corto blanco 100% algodón

Pijama Corto Morado 100 Algodon

También de Virginia Wolf tenemos este otro pijama, uno de nuestros favoritos por el color lila, con el nombre de uno de sus poemarios grabado en la camiseta junto a una ilustración.

Pijama Corto Morado 100 Algodon Detalle

Un pijama sencillo pero ligero, ideal para primavera o verano, que nos ha conquistado por sus colores y tonos. 26,99 euros 20,99 euros.

Pijama corto morado 100% algodón

Pijama corto morado 100% algodón

Pijama Largo Morado 100 Algodon

Por último tenemos este pijama que aunque no está inspirado como tal en Virginia Wolf o Elvira Sastre, forma parte de la colección por llevar el mensaje de "Poésie Club", el club de la poesía. Un pijama largo para las noches que refresquen.

Pijama Largo Morado 100 Algodon

La combinación de flores y tonos malvas ha sido lo que más nos ha llamado la atención de este modelo. 29,99 euros 23,99 euros.

Pijama largo morado 100% algodón

Pijama largo morado 100% algodón

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @womensecret

Fotos | Women'Secret

Temas
Inicio