De casa a la calle: nueve prendas de Women' Secret tan versátiles que podremos integrar en nuestros outfits de diario

De casa a la calle: nueve prendas de Women' Secret tan versátiles que podremos integrar en nuestros outfits de diario
Sin comentarios

En pleno 2022 la barrera entre la "ropa de casa" y la "ropa de calle" está cada vez un poco más difusa. No es que salgamos directamente en pijama a la calle (aunque puede que alguna vez lo hayamos hecho, no vamos a mentirnos), pero desde el inicio de la pandemia el estilo comfy está en auge y  una de las cosas que más buscamos a la hora de vestirnos es la comodidad. Y al fin y al cabo, ¿qué hay más cómodo que un pijama?

Las marcas, sobre todo las de ropa interior y de "estar por casa", han recibido bien el feedback y han incluido entre sus colecciones modelos versátiles que bien podríamos llamar "duales". Ya que son prendas que combinan diseño y comodidad, por lo que nos las podremos poner tanto para estar en casa como para salir a la calle.

Un buen ejemplo de ello lo hemos encontrado en Women' Secret con una línea de nueva colección (aunque con descuento) que incluye varias prendas de este tipo:

Sudaderas polares

Sudadera Larga Polar Marinera

En primer lugar tenemos esta sudadera polar de inspiración marinera, con rayas blancas y azules, cuello de cremallera y "sea adventures" en la zona delantera. 27,99 euros 12,99 euros.

Sudadera larga polar marinera

Sudadera larga polar marinera

Sudadera Larga Borrego Marfil

Si somos fans del borreguito para estar calentitas en invierno esta sudadera nos volverá locas. También está disponible en rosa. 27,99 euros 12,99 euros.

Sudadera larga borrego marfil

Sudadera larga borrego marfil

Sudadera Larga Polar Rayas Verde

También a rayas aunque en tonos caqui y blanco tenemos esta otra sudadera polar con cremallera. 27,99 euros 12,99 euros.

Sudadera larga polar rayas verde

Sudadera larga polar rayas verde

Camisetas y chalecos

Chaleco Borrego Rayas Negro

Este chaleco de borreguito con rayas marineras, en tonos blancos y azules, nos encanta para llevar con unos pantalones blancos o con unos jeans. 24,99 euros 11,99 euros.

Chaleco borrego rayas negro

Chaleco borrego rayas negro

Camiseta Verde Acanalada Fruncido

Esta camiseta en verde nos ha conquistado por la forma en la que las estilistas de Women'Secret nos la han presentado: con una camisa de cuello bobo debajo. Una gran idea para explotar al máximo su cuello de pico. 14,99 euros 9,99 euros.

Camiseta verde acanalada fruncido

Camiseta verde acanalada fruncido

Body

Este body en color caqui, a juego con las tonalidades del resto, es ideal para combinar tanto con otras prendas de la colección (como con el pantalón de pana beige) como con unos jeans o pantalón de sastre. 26,99 euros 7,99 euros.

Body cuello alto seamless kaki

Body cuello alto seamless kaki

Pantalones

Pantalon Largo Pana Kaki

Nuestros pantalones favoritos son estos de pana con bolsillos delanteros y un corte algo amplio que nos recuerda a los clásicos pantalones rectos. También lo tenemos disponible en color crudo (el que podemos ver en la fotografía anterior) y en rosa. 27,99 euros 12,99 euros.

Pantalón largo pana kaki

Pantalón largo pana kaki

Pantalon Pana Gris

También en pana pero con una silueta mucho más ceñida tenemos estos pantalones grises jaspeados por 27,99 euros 12,99 euros.

Pantalón pana gris

Pantalón pana gris

Pantalon Largo Polar Soft

Un diseño bastante parecido a los anteriores pero con un aire de chándal mucho más marcado es este azul marino, confeccionado en tejido polar y disponible también en azul pastel y en color caqui. 27,99 euros 21,99 euros.

Pantalón largo polar soft

Pantalón largo polar soft

Inspiración para combinar la colección

Sudadera Portada Ws
Ws Cole
Cole Ws

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @luciabarcena

Fotos | Women'Secret

Temas
Inicio