De la playa a la disco: siete bikinis que también podemos llevar como top
Shopping

De la playa a la disco: siete bikinis que también podemos llevar como top

En tiempos de crisis cuanto más versátil sea una prenda, más justificada está su compra, incluso cuando hablamos de extremos tan locos como el que nos ocupa hoy: llevar el bikini de la playa a nuestro look de fiesta.

Sí, es un atrevimiento que puede llevarnos a un estilismo de diez si sabemos cómo gestionarlo. Además también es una apuesta por la comodidad -podemos salir sin sujetador-, algo que siempre suma. En Amazon, Asos o El Corte Inglés hemos encontrado algunas opciones versátiles para sacarle doble partido y estas son nuestras favoritas:

crochet

La primera de nuestras opciones es este bikini en color marfil de crochet que encontramos en Asos. Nos gusta porque el top tiene forma de pañuelo y es la elección ideal para un look festivalero o para completar un estilismo bohemio con una maxi falda o un pantalón de lino.

Está disponible y rebajado hoy por 48,98 25,25 euros las dos piezas, aunque también se pueden comprar por separado.

Bikini color marfil de croché Mix & Match de ASOS DESIGN

Bikini

En este caso solo encontramos la parte de arriba del bikini, pero su estampado multicolor seguro que es fácil de combinar con una braguita lisa en tonos marrones. Se trata de un diseño asimétrico con un volante que quedará ideal con un pantalón de pernera ancha o una falda folk por 24,95 16,22 euros.

Top de bikini estampado sin aro y foam extraíble

Iris

Una opción más sexy que a la vez resulta elegante es este bikini de dos piezas en color teja. La parte de arriba con diseño de corazón y aro metálico es tan romántica que quedará divina con un pantalón de sastre de pernera ancha. Lo firma Iris & Lilly y lo encontramos en Amazon por 30,70 euros.

Iris & Lilly Conjunto de Bikini de Cintura Alta con Relleno Mujer

Bikini3

Para un look de estilo marinero ideal para pasar la tarde en un chiringuito cool tomando mojitos hasta el anochecer con nuestras besties  tenemos este bikini bandeau con volantes. Lo podemos acompañar de unos pantalones de lino blanco -cortos o largor- o una falda pareo del mismo color. Está disponible en Amazon desde 15,99 euros.

heekpek Bikini con Volantes a Rayas Top Palabra de Honor Relleno Braga Talle Alto para Mujer

Bikini4

Con una estética surfera ideal, tenemos este bikini de Roxy que podemos combinar con pantalones estampados tipo paisley para potenciar su estilo. Aunque también es ideal para combinar con unos vaqueros de talle alto por 79,90 euros.

Roxy Island in The Sun Hipster - Conjunto de bikini triángulo para mujer

Bikini

Uno de nuestros favoritos es este bikini de dos piezas, su estilo tipo corsé es pura tendencia y será el top ideal para llevar una noche de fiesta con nuestros jeans favoritos. Suma a la ecuación una blazer oversize las noches que refresca y podrás alargar el uso del bikini hasta bien entrado el otoño. Disponible en Amazon desde 46,79 euros.

Pistol Panties Sadie Conjuntos de Bikini para Mujer

Bikini5

Seguimos apostando por el look bohemio con este dos piezas bandeau repleto de madroños. La opción ideal para llevar con una maxi falda de tejido ligero que encontramos en Amazon por solo 16,99 euros.

Mujer Traje de Baño Volantes Borla Tops con Pompon Fuera del Hombro Bikini de Dos Piezas Ropa de Playa de Cintura Alta

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @paulaordovas, Asos, El Corte Inglés, Amazon.

Temas
Inicio