Perfecto para tender dentro de casa los días de lluvia: el tendedero extensible y plegable en oferta en El Corte Inglés

Perfecto para tender dentro de casa los días de lluvia: el tendedero extensible y plegable en oferta en El Corte Inglés
Sin comentarios

Los días de lluvia es complicado tender la ropa en el exterior. Como solución, El Corte Inglés tiene la solución con este tendedero extensible y plegable que ocupa poco espacio en casa.

Este modelo es de Vileda y es de color blanco. Se trata de una estructura de aluminio con varillas de acero recubierto. En él puedes secar mucha ropa porque cuenta con 30 metros y su rejilla es extensible desde los 117 a los 205 centímetros.

Además, incorpora un soporte específico para las prendas más pequeñas y delicadas como los calcetines. Las varillas son antiarrugas, por lo que algunas prendas no serán necesario

Captura De Pantalla 2023 01 19 A Las 12 38 46

Su estabilidad y robustez son capaces de aguantar hasta 27 kilogramos. Además, cuenta con ruedas para desplazarlo con mayor facilidad. Su precio en El Corte Inglés es 66,36 euros (antes 82,95 euros)

Tendedero extensible infinity Vileda

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |El Corte Inglés 

Temas
Inicio