Pequeño y perfecto para el móvil: las segundas rebajas de El Corte Inglés tienen el bolso de Tous que llevaremos siempre

Pequeño y perfecto para el móvil: las segundas rebajas de El Corte Inglés tienen el bolso de Tous que llevaremos siempre
Sin comentarios

El móvil es un accesorio que siempre llevamos encima, pero, en muchas ocasiones, no sabemos dónde meterlo. En la redacción, hemos encontrado este bolso en color plateado de Tous ideal para elevar cualquier look.

Este bolso es de Tous y está rebajado en las segundas rebajas de El Corte Inglés. Pertenece a la colección Empire Padded y cuenta con un cierre imantado.

Dispone de varios bolsillos y es perfecto para llevar las monedas que nos sobra del cambio al comprar en el supermercado. Es acolchado y está hecho de nylon y poliuretano.

Captura De Pantalla 2023 01 16 A Las 13 55 33

Este bolso tiene las siguientes dimensiones: 12 x 4 x 19 cm y un asa larga para llevarlo más cómodamente. Este modelo lo encontramos en El Corte Inglés por 55,30 euros (antes 79 euros)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | El Corte Inglés , Imaxtree

Temas
Inicio