Los pendientes de crochet son los accesorios más originales y boho del verano: cinco diseños geniales para el joyero

Los pendientes de crochet son los accesorios más originales y boho del verano: cinco diseños geniales para el joyero
Sin comentarios

Quizás a ti también te ocurre, te acomodas y acabas luciendo siempre los típicos aros de tamaño medio en acabado plateado o dorado. Es un clásico, la zona de confort en materia de accesorios es así, pero hoy venimos a revolucionar nuestro joyero.

Esta temporada ya hemos hablado de los pendientes extra grandes para looks de invitada y de los pendientes similares a los de Marisa Jara,  ahora toca dar importancia a un tipo de pendientes que prometen elevar los outfits boho de un plumazo.

Este tipo de pendientes están hechos de crochet y tienen un aura hippie chic que nos flipa. Además, nos parecen bastante originales, porque no los vemos mucho en la calle ni en Instagram. Así que lo tienen todo para arrasar.

Pendientes Crochet

Empezamos con un diseño blanco para realzar nuestro bronceado estival. Estos pendientes están hechos a mano con hilos de algodón, acero inoxidable y anillas libres de níquel. Son de Le Muse di Scicli - Handmade. 23,99 euros en Amazon.

Pendientes colgantes blancos de encaje regalo de bodas para su crochet hecho a mano óvalo sicilia

Pendientes Crochet 4

Si prefieres una alternativa de colores veraniegos, pues quedarte con un diseño malva, morado intenso o mostaza. Son de Etsy y cuestan 7 euros cada uno.

Pendientes de crochet grandes

Pendientes Crochet 1

Verde que te quiero verde. Uno de los colores tendencia de la temporada tiñe estos pendientes de Esty que cuestan 15,54 euros.

Pendientes de crochet verdes

Pendientes Crochet 2

Algo más discretos, pero no menos bonitos. De coral, gris y verde oscuro se bañan estos modelos también de Etsy. 25,58 euros por unidad.

Pendientes de crochet

Pendientes Crochet 3

Finalmente, volvemos a la sección Handmade de Amazon para dar con unos pendientes de crochet que suman una pequeña perla. 39 euros.

Pendientes de plata 925 crochet verde y perlas blancas naturales, pendientes colgantes largos, joyas artesanales, estilo moderno, regalo para mujer

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Amazon, Etsy, @collagevintage

Temas
Inicio