Tres pendientes boho para combinar con un vestido blanco y petarlo en un chill out

Tres pendientes boho para combinar con un vestido blanco y petarlo en un chill out
Sin comentarios

Los accesorios tienen un poder infalible: elevar un look en un segundo. Sí, si sabemos escoger un complemento idóneo, podemos prestar menos atención a las prendas sin renunciar a crear un estilismo de diez.

El verano es una época que se presta a lucir todo tipo de piezas de joyería y bisutería, ya que con el calor vamos más ligeras y dejamos la piel al aire. Además, podemos rescatar las tobilleras del armario, que las pobres quedan en el olvido durante el frío invierno y también son tendencia.

Hoy queremos hablar de pendientes. En especial, de los diseños con un toque boho que apenas necesitan un vestido blanco (prenda que el street style defiende hasta la muerte) y unas alpargatas de cuña media para brillar.

Pendientes Boho

Arrancamos con los pendientes que nos han inspirado para hacer este artículo. En la sección handmade de Amazon descubrimos este modelo de flecos de seda en turquesa intenso que nos parece una monada total, incluso para lucir como invitada una boda o un bautizo. 38 euros.

Pendientes largos mujer borla fleco de seda combinado con capuchón estilo boho Cierre omega étnico, Hecho a mano, seda vintage. Azulón y Verde agua.

pendientes boho

Mirad qué preciosidad de pendientes hechos de macramé con cuentas de cobre. Estos pendientes están disponibles en dos diseños, uno que apuesta por el frambuesa y el azul, y otro en tonos neutros. Ambos son un diez y también están hechos a manos. 16 euros en Amazon.

Pendientes boho macramé, Joyas bohemias, Pendientes tribales, Pendientes coloridos Bocho chic, Pendientes hippie macramé, Regalo único chica (Rojo)

Pendientes Boho

Las plumas son un clásico si hacemos referencia a la estética boho. Link & Love firma estos pendientes hechos a mano que son lo justo de discretos y lo justo de vibrantes. 17,90 euros, 16,10 euros en El Corte Inglés.

Pendientes Link & Love Pluma Boho dorados

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Amazon, El Corte Inglés

Temas
Inicio