París dice 'sí' a las camisas de rayas en blanco y negro y en H&M hay un diseño top para sumarse a esta tendencia

París dice 'sí' a las camisas de rayas en blanco y negro y en H&M hay un diseño top para sumarse a esta tendencia
Sin comentarios

Poco a poco vamos extrayendo las tendencias otoño-invierno 2022 (como los abrigos de Massimo Dutti que están dispuestos a arrasar) que nos han dejado las chicas más cool a las afueras de los desfiles de París o Milán. Nos trasladamos a la capital francesa para dar con una pieza que se repite en varios looks: una camisa de rayas en blanco y negro.

Camisas De Rayas En Blanco Y Negro 1

Elegante a más no poder, atemporal, sofisticada, cómoda y mega fácil de combinar, esta prenda lo tiene absolutamente todo. Además, la podemos emplear para crear un look de oficina junto a un pantalón de traje o se puede usar como parte de un estilismo informal si la combinamos con un vaquero boyfriend y unas zapatillas deportivas.

Camisas De Rayas En Blanco Y Negro 3

En la nueva colección de H&M hay un modelo genial a precio diez, 19,99 euros. Quizás te parezca una camisa un poco sosa, pero si eres amante de las manualidades puedes cambiarle los botones blancos por unos dorados.

Camisas De Rayas En Blanco Y Negro 4

Camisa de rayas de H&M. 19,99 euros.

Camisa de rayas

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Imaxtree, H&M

Temas
Inicio
Inicio