Los pantalones rebajados de Cortefiel con los que tus looks de oficina nunca volverán a ser aburridos
Shopping

Los pantalones rebajados de Cortefiel con los que tus looks de oficina nunca volverán a ser aburridos

Ahora que ya va a empezar a refrescar (porque sí amigas, este "verano eterno" que estamos viviendo va a dar tregua tarde o temprano) lo de ir a la oficina se nos hace más fácil y se nos complica a partes iguales. Vale, puede que suene algo contradictorio, pero te prometemos que es así. Por un lado más fácil porque esas eterna pregunta de "¿será apropiada este vestido? ¿será demasiado corta esta falda?" desaparecen por completo. Pero por otro peligramos de caer en la monotonía.

Y es que con el frío es muy fácil caer en los mismos pantalones negros o jeans de siempre, coger un jersey cualquiera y listas para la oficina. Pero no. Nuestros looks de oficina dan para mucho más, te lo aseguramos. Tampoco es que tengamos que ponernos unas botas cowboy ni ninguna otra tendencia que se salga de lo clásico (aunque si lo hacemos bien también podríamos), pero sí puede ser interesante tener prendas con las no caer en los mismos conjuntos aburridos de siempre.

¿Un ejemplo? Estos pantalones que hemos fichado rebajados en Cortefiel. Un diseño que a simple vista no tiene nada "especial" pero que añadirán ese je ne sais quoi a nuestros looks, estamos segura. Están disponibles en tres colores (nuestros favoritos son estos rojos) y cuestan 39,99 euros 24,99 euros:

Pantalones Punto Cortefiel

Simplemente la combinación que proponen desde la marca nos parece lo más (ponerle unos mocasines negros y una camisa estampada ha sido un acierto, desde luego), pero la verdad es que podemos jugar con prendas y colores a la hora de combinarlos: zapatillas, botines, sobrecamisas, jerséis, crop tops con una americana... Las posibilidades son infinitas. ¿Necesitas ideas? Atenta a todas las combinaciones de colores con las que mezclar el burdeos (y molarlo a otro nivel)

Además aunque sea cropped está confeccionado en un tejido de punto, por lo que es muy agradable al tacto e ideal para otoño (e incluso invierno, si nos buscamos unas buenas medias térmicas o unos calcetines altos). 39,99 euros 24,99 euros.

Pantalón de punto

Pantalones Cortefiel Rojos

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | Cortefiel

Temas
Inicio
Inicio