Orden en casa: los organizadores de cajones que mantendrán limpios y ordenados tus armarios durante la estancia de tus huéspedes en Navidad

Orden en casa: los organizadores de cajones que mantendrán limpios y ordenados tus armarios durante la estancia de tus huéspedes en Navidad
Sin comentarios

Los organizadores de cajones son fantásticos para mantener el orden y la limpieza en nuestros armarios. La Navidad es una época que reúne a muchas personas dentro de una misma casa e, incluso, muchas de ellas vuelven a los hogares familiares para disfrutar de unos días de vacaciones.

Hemos seleccionado unos organizadores de Ikea, Amazon y El Corte Inglés que son únicos y cuentan con un diseño fantástico para ahorrar el máximo espacio posible en nuestras viviendas.

Captura De Pantalla 2022 12 15 A Las 19 28 08

En primer lugar, hemos encontrado estos organizadores de Amazon. Son de color gris e incluyen 6 unidades. Cuando no se estén utilizando se pueden plegar y están hechos de tela. Incorporan tres tamaños diferentes y son transpirables, por lo que nuestra ropa no se ensuciará una vez guardada. Su precio es 15,69 euros (antes 19,60 euros)

Amazon Basics – Organizadores para ropa para cajón, Juego de 6 unidades

Captura De Pantalla 2022 12 15 A Las 19 28 17

Este set de seis organizadores de cajones son ideales para nuestro armario. Son de color blanco y tienen distintos tamaños. También están disponible en color gris y son de tela y desmontables. Es de poliéster reciclado y tienen cierre de cremallera y son plegables. Su precio en Ikea es 6,99 euros.

Juego de organizadores Ikea

Captura De Pantalla 2022 12 15 A Las 19 28 29

Este organizador es maravilloso para tus cajones del armario. Cuenta con ocho compartimentos y se puede adaptar a distintas medidas. Está hecho con TNT, un material reciclable y es de color blanco. Este modelo lo podemos encontrar en El Corte Inglés por 6,95 euros.

Captura De Pantalla 2022 12 15 A Las 19 28 40

Este organizador de cajones es ideal para guardar la ropa interior, los calcetines, pañuelos y bufandas. Está fabricado en poliéster y están compuestos por seis unidades. Sus medidas son 11,7 x 6 x 60 centímetros. Su precio en El Corte Inglés por 28,95 euros.

Organizador de cajones Premium Rayen

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Pexels

Fotos | Amazon, El Corte Inglés, Ikea

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio